viernes, 31 de mayo de 2019

Competiciones 1 y 2 de Junio

Fin de semana típico del mes de Junio, en los que atletas y entrenadores se encuentran repartidos por varios puntos de la geografía española o fuera de ella.

En Madrid el sábado por la mañana Control de Menores en el Polideportivo de Aluche, donde tendremos a la mayoría de los atletas del Club, acompañados de los monitores.
Hora de salida del Bus: 8.15h (desde la estación de autobuses).
Comprobar horarios modificados, listados de admitidos y grupos de salto o lanzamiento ya que se han dividido algunas pruebas y NO admitidos todos por exceso de participación.

En Soria, repartido en tres Jornadas, Campeonato de España Sub14 con cuatro atletas clasificados en los diferentes triathlones y con la maleta cargada de ilusión.

Carlos Palmero (C-80mvallas, Altura y Long). 
Sergio Palmero (B-Longitud, Jabalina y 1000ml).
Isabel Palancar y Paula Bedoya (D-Disco, Peso y 80ml).











Finalizarán la competición con un relevo de la amistad de equipos de 6x60ml (ida y vuelta) formados aleatoriamente con todos los participantes que se quieran apuntar.

Disfrutar de la competición, de vuestra primera experiencia nacional con los mejores de la categoría que seguro siempre vais a recordar y con la posibilidad de hacer amigos de otros clubes de cualquier pueblo o ciudad de España.

Un poco más lejos, y fuera de nuestras fronteras, en Lisboa, seleccionados por la Federación de Madrid Alicia Lumbreras en 5km Marcha, Jacob Salazar en salto de altura y Natalia Moreno en 100m vallas participarán en el III Meeting Internacional Lisboa - Madrid - Extremadura. Competición que se celebrará durante la tarde del sábado a partir de las 15.50h.

Y el domingo en El Escorial la tradicional Milla Urbana con recorrido urbano por las calles del pueblo. Competición sin apoyo técnico.

Mucha suerte a todos!!!