viernes, 24 de mayo de 2019

Competiciones 24, 25 y 26 de Mayo

Esta tarde viernes 24 en la pista de Moralzarzal pero organizado por Deportes de Becerril de la
Sierra se celebra la Jornada Final de Concursos ADS.
La competición se iniciará a las 17.45h (podéis ver programa en la pestaña Competiciones). Es importante confirmar participación media hora antes de la prueba correspondiente y retirar el dorsal.
La camiseta roja de Escuela patrocinada por El Tablao será la que se utilizará para esta competición.
Mucha suerte a todos y en especial a los que por primera vez compiten en una prueba "oficial" aunque sea escolar. A disfrutar!
Hoy no hay entrenamiento de ninguna de las categorías correspondientes. Solo participarán a la competición aquellos atletas inscritos previamente en el plazo programado.

También esta tarde en Las Rozas hay Jornada de Control con algunas atletas Máster inscritas para mejorar sus marcas. Tere, Vanessa y Elena estarán allí.

Durante el fin de semana en Jornada de sábado por la mañana, domingo mañana y domingo tarde se reparten las pruebas del Campeonato de Madrid Sub16 y Sub18 en el Polideportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos. 
Han sido admitidos a esta competición los siguientes.
Sub16: Víctor B, Miguel, Iván, Alberto, Hugo, Héctor, Rubén E, Claudia, Ana, Carolina, Núria e Irene P.
Sub18: Andrés, Kike, Alejandro S, Natalia y Dona.

El sábado por la mañana Jornada de Menores en el Polideportivo El Soto de Móstoles con pruebas desde Minibenjamín hasta Sub14 a partir de las 10.00h. Pruebas como la marcha atlética para benjamines y alevines que se deciden a participar algunos que hasta ahora no lo habían probado al igual que con la jabalina Sub14.
Fenomenal Alejandro, Jaime, Sandra y Celia entre otros por decidiros a probar cosas nuevas, eso os hace mejores.

El domingo por la mañana Jornada de Menores en Pozuelo, Polideportivo Valle de las Cañas también desde las 10.00h.

No hay autobús para ninguna de las competiciones del fin de semana. Comprobar horarios modificados y listados de admitidos en cada una de las Jornadas y grupo de salto o lanzamiento si fuera el caso.
Los entrenadores estarán repartidos entre las distintas competiciones del finde priorizando la de Tres Cantos con los mayores por ser campeonato de Madrid pero en cada una de ellas se intentará que estéis acompañados por al menos un monitor.

Para terminar el fin de semana se celebra el sábado por la tarde el Campeonato de España de Clubs Sub20 en la que ADMarathón participará con cinco de nuestros atletas filiales Patri en longitud, Dona en altura, Alicia en Marcha, Kike en Disco y Jacob en altura.
Pero no solo eso, más atletas formados en Moral aunque ahora representando a otros clubs estarán también presentes, María G. en la prueba de obstáculos con Valencia Esports y Javi Fdz. con Playas de Castellón.  Que se note la "buena Escuela"!!!

Mucha suerte a todos!!!