jueves, 16 de mayo de 2019

Resumen competiciones 10, 11 y 12 de Mayo

Otro buen fin de semana de resultados de nuestros atletas en las distintas competiciones en las que participaron.
El viernes en Alcobendas Paula Bedoya conseguía marca en jabalina lanzando casi 20m. que le valía para puntuar de cara a los próximos campeonatos individuales y por equipos.
En Tajamar Isabel Palancar superaba la barrera de los 7m. en peso mejorando un montón su marca anterior al igual que Paula Bedoya que también mejoraba con 6.38m. siendo las dos Sub14.
Irene Portabella venció en la prueba de martillo Sub16 mejorando marca al lanzar 26.80m.

En Alcorcón la misma tarde destacar la victoria del benjamín Daniel Hurtado en 500ml quedándose muy cerca de su mejor marca.
La actuación de los hermanos Sub14 Sergio y Carlos Palmero tanto en las vallas mejorando su marca personal con 14'65 y 15'32 respectivamente y especialmente el salto de altura de Carlos superando el 1.60m si tenemos en cuenta que mide unos 10 cms menos.

Y de nuevo el cadete Víctor Blanco que no para de mejorar marcas y de conseguir mínimas para el Campeonato de España, esta vez en salto de longitud con un salto de 6.04m. ganando la prueba.
Buena carrera de 600ml saliendo muy valiente y terminando finalmente segundo con 1.32.87

Victória en lanzamiento de peso de Tani Guerra mejorando su marca en 8.39m.

En Móstoles el sábado por la tarde en el Trofeo de Velocidad, Mariano Del Fresno, Sub20 igualaba marca personal en 100ml. con 12'06.
Lucas Alcázar Sub16 en 300ml 42.69 y se animó a participar en triple salto consiguiendo la marca de 10.37
En Móstoles también pero el domingo más participaciones desde Sub18 hasta Máster con pruebas de longitud y peso con Andrés López, Alejandro Sanfeliciano, Teresa Oria y Elena Jiménez.

El domingo por la mañana en Segovia participación en el Memorial Isaac Sastre con Dona Ivaylova  ganadora del Trofeo en salto de altura probando altura de mínima sin conseguirla finalmente. Y el equipo de relevos de 4x100ml Sub16 formado por Pablo López, Miguel Palancar, Victor Blanco y Martín Cantero quedando en segunda posición bajando de 48 segundos.
Felicitar a Patricia Martínez y Alicia Lumbreras por su actuación en San Sebastián con la Liga Absoluta ADMarathón en División de Honor. Patri Cuarta en longitud con 5.73m realizando un buen concurso y Ali magnífica marca en 5km Marcha ganando con autoridad la prueba y superando a las favoritas con 24'01'16 colocándose primera del Ranking nacional y entre las 10 primeras en el absoluto.

Y el numeroso grupo Máster que participó en la Vuelta a la Jarosa organizado estupendamente por el Club de Guadarrama consiguiendo el premio de un jamón por ser el grupo "más grande".


Felicidades a todos!!!