viernes, 10 de mayo de 2019

Competiciones 10, 11 y 12 de Mayo

Hoy viernes 10 de Mayo coinciden varias competiciones sobre todo de categoría Sub14 de cara a las marcas de los Campeonatos por equipos e individuales tanto de Madrid como de España.

En la pista de Alcorcón Jornada de Control de Menores para nuestro grupo a partir de las 17.30h de la tarde con pruebas desde Minibenjamin hasta sub16.
En Tajamar Control de Lanzamientos de peso y martillo desde Sub14 a partir de las 17h y en Alcobendas Jornada de Jabalina Sub14 desde las 18h.

No hay servicio de Bus ni apoyo técnico por coincidir con entrenamientos.

Revisar horarios modificados y listados de admitidos. No se os olvide rodear el dorsal para confirmar participación en los listados de secretaría.

El sábado por la tarde y el domingo por la tarde en la pista de Móstoles se celebra el Trofeo de Velocidad y el Trofeo Ciudad de Móstoles con alguna participación absoluta y Máster a partir de las 17h las dos jornadas.

Y el domingo por la mañana en la Pista Polideportiva La Albuera de Segovia I Memorial Isaac Sastre para atletas con licencia Nacional con participación en salto de altura y el relevo 4x100ml cadete a partir de las 10.30h.
Confirmar horario y pasar por secretaria de la competición a retirar el dorsal.

Además Patricia Martínez y Alicia Lumbreras compiten como filiales en las pruebas de salto de longitud y 5 kms marcha respectivamente en el Encuentro de Liga de División de Honor en San Sebastián contra los equipos de Alcampo Scorpio 71 - Super Amara BAT - Atlético San Sebastián y ADMarathón. Patri también participará en el relevo de 4x100ml.

Mucha suerte a todos!!!