viernes, 17 de mayo de 2019

Competiciones 17, 18 y 19 de Mayo

Hoy viernes en Arganda Del Rey Jornada de Menores en el que unos pocos probarán suerte para conseguir marcas en algunas pruebas nuevas. Competición sin apoyo técnico.

El sábado por la mañana Jornada de Menores en la vecina pista de Villalba con la participación de aquellos atletas No convocados a los Campeonatos de categoría Infantil, Benjamín y Alevín por Equipos de Arganda y Moralzarzal respectivamente.

Además en Gallur Jornada Prosema de Tecnificación con Alevines e Infantiles. Atletas convocados por la Federación: Isabel P, Carlos P, Jorge A, Luis Miguel H, Alvaro M, y Sergio M. (la jornada consistirá en el trabajo con vallas).


El domingo por la mañana coinciden dos importantes competiciones. Por un lado nuestra competición más especial, el Memorial Isabel de Paúl, la sexta edición, y a la vez Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas por Equipos en categorías Benjamín y Alevín, donde todos los atletas disputarán las 3 pruebas obligatorias de velocidad, salto de longitud y lanzamiento de peso.
Los ocho clubes más completos de Madrid  visitarán Moralzarzal. Nuestros equipos están compuestos por:
Benjamines: Jaime, Dani, Alejandro y Diego.
Alevines: Tani, Luismi, Sergio y Mario y en chicas: Miren, Sandra, Jimena y María.
Los monitores Álvaro, Javi y Álex serán los encargados de ayudar a los atletas.

Por otro lado en Arganda del Rey los Sub14 lucharán por el Campeonato de Madrid por Equipos con el formato de concurso y carrera para cada uno de ellos en el que también los ganadores se jugarán el pase directo al Campeonato de España.
Mucha suerte a Carlos P, Sergio, Jairo, Jorge, Rubén A, Rubén G, Carlos A y Héctor en chicos y a Izaskun, Isa, Emma, Paula A, Irene R, Valeria, Paula Be y Esther A. en chicas.

Salida del Bus: 8h (estación de autobuses)
Acompañados por los entrenadores Ángel y Montse.

Por la tarde en Leganés, participarán en pruebas de Control absolutas, Patri, Natalia, Mariano, Andrés, Víctor y Kike.

Mucha suerte a todos!!!