miércoles, 29 de mayo de 2019

13 Medallas en el Campeonato de Madrid Cadete y Juvenil

Nada más que 13 medallas repartidas en 2 OROS, 7 PLATAS y 4 BRONCES es el resultado del Campeonato de Madrid de Categorías Sub16 y Sub18.

Víctor Blanco, Sub16, se llevó dos OROS en las pruebas de vallas, 100m vallas y 300m vallas. No tuvo rival, ni en semifinal ni en la final. Que pena el intenso viento en contra que perjudicó las carreras para conseguir buenas marcas, aún así mejoró su marca personal en el 300m vallas con 40'49.
Kike Aguilar, Sub18, PLATA en lanzamiento de Disco con 36.89m... y CUARTO puesto en la Altura (por nulos) empatado con la misma marca de 1.80m con el tercer clasificado. Unas molestias en la espalda que lleva arrastrando desde hace unas semanas no le dejan ni entrenar ni competir en condiciones.
Natalia Moreno, Sub18, PLATA en 100m vallas, en la final, una carrera con tropiezos para muchas participantes, incluída ella, por culpa del excesivo viento en contra que les impedía llevar el ritmo correcto de la prueba. En la semifinal a pesar del viento se quedó cerca de su mejor marca personal al no darse con ninguna valla.
Dona Ivaylova, Sub18,se llevó la PLATA en salto de de Altura con 1.56m, intentó la mínima para el Campeonato de España, 1.59m sin lograrlo. Parece que se le está resistiendo esta altura a lo largo de la temporada aire libre, aunque sí la ha conseguido varias veces en los entrenamientos.
Carolina Martín, Sub16, PLATA en Martillo con 23'30m. sorpresa para esta atleta que dudó inicialmente en participar en la competición.
Andrés López, Sub18, PLATA en lanzamiento de Jabalina. Merecida medalla para Andrés que es un premio merecido a su constancia y esfuerzo en todas las pruebas. Además mejoró su marca personal lanzando 37.39m.
Miguel Palancar, Sub16, PLATA en Disco y BRONCE en Jabalina mejorando marca en esta última prueba con 38.38m.
Iván Gómez, Sub16, 2 BRONCES, en Peso y en Disco, mejorando en un metro la anterior marca del peso con 12.55m.
Núria Lumbreras, Sub16, BRONCE en 3kms Marcha, atleta que sigue progresando en esta especialidad siguiendo los pasos de su hermana Alicia.
Irene Portabella, Sub16, BRONCE en Martillo, prueba en la que partía como favorita e hizo muchos lanzamientos nulos, aunque no tuvo su mejor día, uno solo le valió para llevarse la medalla de bronce.
Héctor Sierra, Sub16, QUINTO en 1500m obstáculos, siendo su primera carrera en esta
especialidad demostró que puede con cualquier disciplina. Atleta que lleva poco tiempo entrenando atletismo y que mejora día a día en todas las disciplinas.

También participaron en esta competición quedándose en semifinales aunque alguno mejarando marca personal: Claudia, Rubén E, Hugo, Sanfe, Alberto y Ana.

Buenas marcas y caras felices en el Trofeo de Móstoles el sábado por la mañana con las actuaciones de Sandra Poncet en Altura con Alejandro Poncet y Jaime Martínez en la prueba de Marcha y de Jaime en salto de longitud subiendo al pódium en estas especialidades.
marca personal de 1.21m,

Al igual que en la Jornada de Pozuelo el domingo por la mañana con el salto de altura velocidad y vallas sub14.

El viernes en la Jornada ADS celebrada en Moralzarzal numerosos pódiums y medallas para nuestra Escuela. Fueron ganadores de sus pruebas en las distintas categorías desde Minibenjamin
hasta Cadete los siguientes atletas: Athenea, Álvaro M, Jorge S, Tani, Carmen R, Irene R, Sergio P, Héctor S.
Más pódiums de segundo o tercer clasificado para Jaime M, Enrique L, Edu C, Isa P, Carmen R, Tani, Jimena, Emma B, Carlos A, Carlos P,  Sergio P, Irene R, Héctor M, Pablo L.
Un éxito!!!

En Las Rozas, el viernes nuevas marcas para las atletas Máster, Elena J. mejora marca en 100ml, y Vanessa en el 800ml.

Y para terminar, en Zaragoza con el Campeonato de España de Clubs Sub20 recalcar que había siete atletas de Moralzarzal. Cinco de ellos representando a ADMarathon (como filiales) Patri, Dona, Ali, Jacob y Kike.  María G (Valencia Esports) y Javi F. (Playas de Castellón). 
Nos hubiera gustado poner una foto de todos ellos pero por horarios de competición no fue posible.
El excesivo viento que sopló también en Zaragoza (en alguna prueba de hasta 8m/s) hizo anular muchas marcas y que los atletas compitieran muy incómodos. A pesar de ello intentaron todos dar la máxima puntuación a sus respectivos equipos ganado varios de ellos sus pruebas.

Qué buena cantera!!!