jueves, 31 de mayo de 2018

Competiciones 31, 1, 2 y 3 Junio

Terminamos Mayo y estrenamos Junio con un fin de semana muy muy ajetreado.

Jueves 31 de Mayo en nuestra pista de Moralzarzal Jornada de Concursos ADS con los Escolares de los Municipios de la Sierra a partir de las 17.45h. Competición que se suspendió por la lluvia inicialmente y por no recibir la convocatoria en condiciones los responsables de los Municipios en una segunda ocasión.
Las pruebas coinciden con el horario de entrenamiento de los Minibenjamines, Benjamines y Alevines por lo que no habrá clases para los alumnos de estas categorías y solamente podrán participar en la competición los atletas inscritos previamente y con Licencia Escolar tramitada y
sellada.

Especial atención a las competiciones que se celebran fuera de Madrid  como el VIII Meeting Internacional de Arona  de Pruebas Combinadas que reunirá a los mejores especialistas nacionales e internacionales hombres y mujeres y a la que ha sido invitada Patricia Martínez Sub18.
El Estadio Antonio Domínguez de la localidad Tinerfeña será el escenario de las pruebas en horario de tarde el sábado y el domingo con las pruebas de Decathlón masculino y Heptatlhón femenino.

Por otro lado en la localidad gaditana de San Fernando se celebrará el Campeonato de España Sub14 individual con la participación de Claudia Martínez y Núria Lumbreras. La competición de celebrará en horario de sábado mañana y tarde y domingo mañana con una participación de más de 500 atletas inscritos.
Cada atleta participante deberá realizar 3 pruebas en formato
triatlón, con varias modalidades. Claudia participará en el C (80m vallas, altura y longitud) y Núria en el E (2km marcha, 80ml y jabalina).
Además formarán parte de un relevo simbólico 6x60ml ida y vuelta junto con otros participantes de otros clubs que dará fin a esta competición nacional de los más jóvenes.

Aquí en Madrid además tendremos otros eventos, no por ello menos importantes.

En Alcorcón el viernes por la tarde y el sábado por la mañana Campeonato de Madrid Sub18 de Pruebas Combinadas a la que han sido admitidos Kike Aguilar, Andrés López  y Dona Ivaylova (estos 2 últimos se estrenan en las combinadas).
En el mismo escenario y días los Sub16 competirán en su Campeonato de Madrid con la participación de Martín, Miguel, Iván G, Pablo, Iván A, Víctor B. y Kike Alvarez.

En Arganda del Rey el sábado por la mañana Campeonato de Madrid Alevín y Benjamín de triatlón con 2 modalidades, 1- velocidad, longitud y peso y 2- velocidad, altura y jabalina. Han sido admitidos a esta competición los Alevines Tani, Jorge, Mario y Sandra y los Benjamines Jaime, Álvaro, Sergio y Jorge, cada uno en la modalidad solicitada.

En Alcalá de Henares otro Campeonato de Madrid Categoría Máster con la participación de Mónica, Elena, Isi y Cristina en sus respectivas pruebas.

Y el domingo por la tarde en Colmenar Viejo también tendremos la presencia de algún atleta en el tradicional "Trofeo Los Manolitos".

Comprobar horarios y listados de admitidos. No hay servicio de bus en ninguna de las competiciones. Llegar con antelación suficiente para confirmar participación y hacer un calentamiento adecuado.
El viernes por la tarde no hay entrenamiento de ningún grupo por las competiciones programadas.

Los monitores de apoyo Nacho y Álex se desplazarán el viernes por la tarde a Alcorcón (sub16-sub18) y el sábado por la mañana a Arganda (alevines y benjamines) a ayudar a los atletas en sus respectivas pruebas puesto que los entrenadores Ángel y Montse viajarán a Arona y Cádiz respectivamente. El resto de competiciones no tendrán apoyo técnico.

Mucha suerte a todos en este ajetreado fin de semana!!!