jueves, 24 de mayo de 2018

Competiciones 25, 26 y 27 Mayo

Viernes 25 en Alcorcón, Control de Menores desde Benjamín hasta cadete a partir de las 18h. con el atractivo de las pruebas de obstáculos, los primeros de esta temporada en categorías menores y les hace ilusión probar, entre otras pruebas.
Se ha solicitado autobús.
Salida prevista: 16.15h. desde la Estación de bus. (se ruega puntualidad).

Los infantiles que no se hayan inscrito a esta competición no tendrán entrenamiento.
Los cadetes, juveniles y júnior entrenamiento en su horario habitual.

También el viernes en Guadarrama algunos federados y no federados participarán en la Final de Carreras ADS (categorías Escolares). No habrá apoyo técnico. Confirmar participación en la pista con los responsables de la competición llegando con tiempo suficiente.

El sábado 26 por la mañana en Vicálvaro Liga de Madrid de Marcha atlética y Campeonato de Madrid Sub16 y Sub18 con Alicia, Ana, Sergio y Víctor.

Por la tarde el Tradicional Trofeo Ciudad de Fuenlabrada en la Pista Fermín Cacho, que reunirá pequeños y mayores en variadas pruebas terminando la jornada con el Campeonato de Madrid absoluto de relevos 4x100ml presentando equipo masculino Mariano, Marcos, Andrés y Kike y femenino Patri, Olivia, Andrea y Marta.

Entre el sábado y el domingo por la mañana en Arganda se celebrará el Campeonato de Madrid Sub18 con Patri, Dona, Olivia, Natalia, Kike, Andrés y Danny

Y el domingo en Soria representando a la Federación de Madrid, el Encuentro Intercomunidades con Nuria Lumbreras en marcha atlética y Claudia Martínez en salto de altura.

Mucha suerte a todos!!!