lunes, 7 de mayo de 2018

Alcobendas, Móstoles, Leganés y Málaga

El Trofeo Colegio Base del sábado en Alcobendas nos dejó muy buen sabor de boca por puestos y
marcas entre los que destacamos:
El primer puesto de Mario en la altura alevín volviendo a saltar como nos tenía acostumbrados mejorando su marca hasta 1.32m.
El tercer puesto de Jorge  en 60ml alevín y el empate en la altura benjamín de Sergio.
Además se quedaron a las puertas del pódium con dos cuartos puestos, Luca en el 500ml benjamín y Daniel en el 50ml benjamín.
Tres quintos puestos de Dani en 500ml benjamín, de Martín en el 100ml cadete y de Dona en la longitud sub18.

Por la tarde en Leganés probaron suerte Kike y Andrés muy valientemente en los 400m vallas, el peso, que les coincidió en hora con la carrera anterior y no pudieron lanzar con muchas fuerzas y la jabalina en la que consiguieron marca de aire libre.
También Natalia participó en la jabalina quedándose muy cerca de su mejor marca personal.


El domingo en el Trofeo de Móstoles por la mañana volvíamos a triunfar con 2 nuevos pódiums, y concretamente en la prueba de altura, con el  primer puesto sub14 de Claudia y a 1 cm de su mejor marca 1.49m, con Carlos pasando la barrera del 1.40m limpiamente y con buena técnica y descubriendo una nueva saltadora Inés que aunque no quedó de las primeras se sorprendió  ella misma de lo que es capaz de hacer y mejorar aún más.

El tercer puesto de Nuria en 2km marcha sub14 sin encontrarse físicamente muy bien pudiendo terminar la prueba aunque con molestias.
Sergio fue cuarto en la longitud benjamín.


De nuevo en Leganés por la tarde, 4 sub14 Inés, Irene, Paula y Sandra se esforzaban en mejorar marcas de 80ml, 1000ml, peso y longitud.

Y más abajo en el mapa, concretamente en Málaga participaba Patri en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas pero fuera de concurso para poder conseguir la mínima de verano del Heptathlón. No solo mejoró la mínima que pedían de 3850 puntos, la superó con creces  consiguiendo 4593, lo mejor fué que ganó a las favoritas, a la representante de Madrid e incluso el Encuentro de su categoría sub18 con una impresionante primera jornada de buenas marcas mejorando sus registros sobretodo en las vallas,  el 200ml. y la marca total de la temporada anterior.
Estos fueron sus parciales: 100mv 15.26; altura 1.62m; peso 9.86; 200ml 26.05; longitud 5.34m; jabalina 26.35 y 800ml. 2.33.15

Vaya combinera tenemos!!!
Vaya atletas tenemos!!!
Enhorabuena a todos!!!