miércoles, 23 de mayo de 2018

Resumen del fin de semana

Intenso fin de semana desde el viernes 18 con la participación de Sergio y Héctor, minibenjamin y alevín (categorías escolares) en la Final de Concursos en Colmenarejo consiguiendo ambos medalla en la longitud y en lanzamientos.

El sábado por la mañana nuestra competición más especial, en casaCampeonato de Madrid por
Equipos de Pruebas Combinadas Alevín y Benjamín y Memorial Isabel de Paúl nos dejaba finalmente 2 pódiums de los atletas alevines.
El Equipo Masculino formado por Jorge que fué en la clasificación final, Hugo, Rubén 12º y Tani 13º consiguieron gracias a la suma de puntos ser SUBCAMPEONES de MADRID.
El Equipo Femenino formado por Izaskun 5ª, Isabel 8ª, Paula A, 15ª y Miren 18ª finalmente fueron TERCERAS de Madrid. Un error al meter los resultados en el ordenador con la marca de Isabel en el salto de longitud nos clasificaba en cuarta posición, pero al comprobar que ese resultado no correspondía, la Federación corrigió el fallo. Lo malo es que nuestras campeonas no pudieron subir al pódium y disfrutar de su merecida medalla desde el sábado. Esperemos la tengan pronto colgada de su cuello y se harán la foto correspondiente con su medalla.
Los Benjamines chicos con Sergio 7º, Jaime 15º, Alvaro 16º y Jorge 23º terminaron SEXTOS por equipos.
Enhorabuena por esas buenísimas marcas hechas que os dieron muchos puntos a todo el equipo.

También el sábado por la mañana en Villalba se celebraron Pruebas de Control con varias mejoras de marca, como el salto de longitud sub16 con Victor 5.48m, Miguel 5.21m y  Alejandro Sanf. 5.20m. y el benjamín Luca en 500ml con 1.40.9

El domingo por la mañana en Coslada los infantiles competirían por su Campeonato de Madrid por Equipos. Formato clasificatorio para el Campeonato de España en el que he hemos participado en todas las ediciones, la primera con las chicas y el resto con chicos. Se clasificaban los 2 primeros equipos directamente.
Este año no ha podido ser, las chicas terminaron CUARTAS a tres puntos y medio del pódium y los chicos fueron SEXTOS.
Resaltar la magnífica actuación de cada uno de ellos mejorando marcas personales en todas sus pruebas superándose a sí mismos y dándolo todo por el equipo. Daba gusto verles competir y animándose todos.  Os felicitamos por vuestra entrega incluso en aquellas pruebas  que no eran vuestras mejores especialidades. Y felicitar a los otros equipos que fueron mejores y por eso estuvieron por delante sin desmerecer en absoluto vuestra actuación.
Estas son las pruebas  y puntos que dieron cada uno de ellos y ellas:
Chicas: Núria 24 puntos en la marcha y  20 en jabalina; Claudia 22 puntos en las vallas y 22 en la altura; Inés 21 en la longitud y 12 en 80ml; Irene P. 19 en la marcha y 13 en jabalina; Ana 18 en el 1000ml y 3.5 en la altura; Sandra 17 en el 1000ml y 4 en peso; Paula B 12 en las vallas y 5 en longitud; e Irene R. 8 en 80ml y 6 en peso; además 12 puntos del relevo formado por Claudia, Inés, Núria, Irene y Paula. Total 238.5 puntos.
Chicos: Carlos 21 puntos en la altura y 10 en 1000ml; Víctor 22 en marcha y 7 en peso; Hugo 19 en altura y 9 en 1000ml; Sergio 15 en longitud y 13 en vallas; Rubén E. 20 en jabalina y 6 en marcha; Héctor 18 en jabalina y 8 en vallas; Rubén A. 14 en longitud y 4 en 80ml; y Jairo 10.5 en 80ml y 7 en peso. Añadir los 10 puntos del relevo de Carlos, Jairo, Rubén A. Sergio y Héctor. Total 218.5 puntos.



En Leganés el domingo por la tarde el Equipo Sub16 formado por Víctor B, Miguel, Iván y Martín fueron SÉPTIMOS en el Campeonato de Madrid de relevos 4X100ml, realizando una buena marca y carrera en conjunto siendo cadetes de primer año.

En Durango con ADMarathón en la 2ª Jornada de Liga de División de Honor estuvieron  3 de las Sub18.
Impresionante Alicia Lumbreras en 5 km marcha, compitiendo con absolutas fué   mejorando su marca personal dejándola en 25.13.02 colocándose 3ª del Ranking de España de su categoría.
Patricia Martínez fué 7ª en altura con 1.60m y Natalia de la Rubia 8ª con la jabalina de 600gr mejorándo su marca hasta 29.36m con ese peso.

También estuvieron en las Jornadas de técnificación Protama los atletas invitados realizando entrenamientos de las diferentes especialidades.

Y no podíamos faltar a la Carrera de las Mujeres que se celebró en Moralzarzal con Marta subiendo al pódium.