viernes, 4 de mayo de 2018

Competiciones 5 y 6 Mayo

Fin de semana cargadito de pruebas en las que participarán desde Benjamines hasta Juveniles.

Es importante que reviséis los listados de admitidos pues en varias pruebas de las diferentes competiciones hay NO ADMITIDOS y en otras SOLO pueden participar 2 ATLETAS del club(Escrito de la Federación: Si la inscripción fuera muy numerosa se limitará la participación, admitiéndose a unas determinadas mejores marcas y un número de atletas por club, según circular29/2018)
Es muy difícil contentar a todos y hemos intentado que al menos se pudiera participar en una prueba. Se ha tenido en cuenta entre otras cosas el orden de inscripción en nuestro formulario.
Otro cambio importante es la anulación del bus del domingo por la tarde por poca participación, el cual se ha pasado a la competición de la mañana.

Sábado 5 a partir de las 10.00h la mañana en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas el Tradicional Trofeo Colegio Base.

Hora salida Bus:  8.15h.

Sábado 5 a partir de las 16.30h de la tarde en el Polideportivo Europa de Leganés Pruebas Juveniles y Absolutas con nuestros chicos Kike y Andrés en busca de nuevas marcas al aire libre.

Domingo 6 a partir de las 10h. de la mañana en el Polideportivo el Soto de Móstoles Pruebas desde Benjamines hasta Sub14.


Hora salida Bus: 8.30h.
(Importante confirmar quién utilizará el bus).

 
Y de nuevo en Leganés la tarde del domingo más Controles con participación de algunas incansables Sub14 a partir de las 16.30h.

Importante llegar a las competiciones con antelación suficiente para confirmar y realizar un calentamiento adecuado. Así como vestir con la ropa oficial de competición.

Mucha suerte a todos!!!