miércoles, 30 de mayo de 2018

6 MEDALLAS en el sub18 y BRONCE absoluto de 4x100ml

El viernes 25 por la tarde Control en Alcorcón con diferentes pruebas y categorías en la que la prueba más esperada por la mayoría era su primera carrera de obstáculos a partir de infantiles, con el atractivo especial de "lanzarse a la ría". Nos sorprendió positivamente Hugo García que supo empujar bien desde arriba y casi no se mojó los pies y también Héctor. Carlos y Sergio también apuntaron maneras al igual que alguna de las chicas que también lo intentaron. El resto pasaba como podía con unos buenos chapuzones, que poco les importaron y ya estaban pensando en repetir. Lo mismo comentaba algún benjamín, contando los años que le quedaban para poder probarlo.
Podéis ver fotos y vídeos de las carreras en la Galería Flirck.

En Guadarrama al mismo tiempo Jornada ADS Final Carreras con Sergio, Jaime, Enguday e Isabel.
Jaime consiguió el pase a la final de velocidad siendo segundo e Isabel cuarta.

En Vicálvaro el sábado por la mañana  Alicia Lumbreras ganaba el ORO del CAMPEONA DE MADRID en 5 kms marcha, mientras tanto se celebraba además la Liga de Marcha con la participación de Ana (Máster) y del Benjamín Sergio.

En Arganda se harían el resto de pruebas del Campeonato de Madrid Sub18 repartido en dos Jornadas, sábado por la mañana y domingo por la mañana. Con la medalla de Ali se consiguieron un total de 6 medallas repartidas de la siguiente manera: Patricia consiguió 2,  PLATA en salto de longitud con muy buenos saltos, el mejor 5.66m a 4 cms de su mejor marca y BRONCE en lanzamiento de jabalina mejorando su marca personal 27.51m ; Natalia PLATA en jabalina 29.89m, Dona PLATA en altura con 1.59m. Kike PLATA en salto de altura con marca personal de 1.80m

Olivia ganó su serie del 100ml con bastante viento en contra influyendo en la marca ya que hubiera bajado de 14" y venció también en 200ml.
Andrés fué segundo de su serie en 400ml con mejor marca personal de 55.96, y octavo en salto de altura, no se encontró nada cómodo saltando.
Total un magnífico campeonato de nuestros juveniles.

Por la tarde noche en el Trofeo de Fuenlabrada variada participación desde benjamines hasta absolutos. Destacar la carrera de María González en 1500ml con mejor marca de la temporada 4.37.11, y el salto de altura de Miguel Sub16 igualando su marca de 1.60m.
Cerraba la competición alrededor de las 11 de la noche el Campeonato de Madrid absoluto de relevos 4x100ml con una magnífica carrera de Marta, Andrea, Patri y Olivia ganaron el BRONCE merecidamente. Por su parte los chicos Mariano, Marcos, Andrés y Kike no tuvieron suerte y fueron descalificados por salirse de la zona, tendrán que seguir trabajando.
La medalla de las chicas fue un poco inesperada y se vivió plenamente, con una alegría inmensa, y con unas risas cómplices pero sinceras, sobretodo porque para alguna de las chicas era su primera medalla después de muchos años de esfuerzo, esfuerzo recompensado gratamente y del que nos alegramos enormemente. Qué sea la primera de muchas!!!

Y en Soria el domingo por la mañana defendiendo los colores de la Federación Núria fue 4ª en marcha y Claudia 3ª en altura consiguiendo que Madrid ganara el Encuentro Intercomunidades con Castilla-León, Asturias, Aragón y La Rioja.

Enhorabuena a todos!!!