martes, 28 de noviembre de 2017

Resumen Alcorcón, Gallur y Alcobendas

El sábado 25 por la mañana en Alcorcón se disputó el Trofeo Inauguración de Temporada, este año nuestro grupo de competición coincide con los del Club organizador y hemos podido asistir.
Muchos de nuestros atletas participaron en una o dos pruebas posibles, sumando más de 80 participaciones totales trayéndonos para Moral uno de los Premios a la máxima participación. El club organizador fue el vencedor y en tercera posición el Cronos Villaviciosa.


Natalia M
Destacar varios primeros, segundos y terceros puestos en las clasificaciones, y buenas marcas para inicio de temporada como en el salto de altura Sub16 donde Natalia Moreno mejoró 9 cms. su anterior registro personal de 1.44m, superándolo en 3 ocasiones, 1.45m, 1.50m y 1.53m.

El salto de longitud de los Sub14 Inés Rodríguez con 4.21m y de Sergio Palmero con 4.02m.
El 500ml también de Inés Rodríguez con 1.28.7 que confirma que vuelve a estar en forma después de unas semanas con molestias en el pie.
Inés R.

El 600ml del alevín Hugo González con 1.55.3

Y la bonita carrera peleada de 500ml entre los benjamines Daniel Hurtado y Jaime Martínez que empataron en línea de meta dando los jueces el mismo tiempo.
Jaime y Daniel
Pero no son los únicos, solo son algunos de los ejemplos, ya que todos ellos se esforzaron para seguir aprendiendo y mejorando y gracias a su participación nuestra Escuela/Club fué premiada merecidamente.

Agradecer a Marta Vacas, atleta Sub20, que estuvo ayudando en pista con los más pequeños.

Por la tarde en Gallur Patricia Martínez y Dona Ivaylova Sub18 participaron en el Control de triple salto. Patri quedó 3ª con 11.01m a pocos cms de su mejor marca personal. Hizo 3 nulos y los otros 3 válidos. Esta fue su serie: X,X,11.00m, 11.01m, 10.91m X
María
Por su parte Dona que se estrenaba en esta especialidad saltó 9.46m en el primer salto y el resto fue nulo, no pudiendo pasar a mejora.

El domingo 26 en el Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas María González volvió a subir al pódium como SUBCAMPEONA Sub18. Su hermano Hugo fue 7º en categoría Alevín y el Benjamín Sergio Moreno quedó en el puesto 33º.

Para terminar la crónica del finde decir que en el Polideportivo El Soto de Móstoles se celebró la Jornada de Tecnificación de Lanzamiento de Jabalina donde estuvo Natalia de la Rubia, Sub18, invitada por la FAM.

Podéis ver algunas de las fotos del Trofeo de Alcorcón en la Galería Flirck y pronto se subirán algunas más.

ENHORABUENA A TODOS!!!