jueves, 16 de noviembre de 2017

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 11-12 DE NOVIEMBRE

Otro fin de semana ajetreado y con varias competiciones.

Comenzamos el sábado, esta vez en jornada de tarde, en la que participamos en un control realizado en la pista de Gallur como va a ser lo habitual en  pista cubierta.
Algunos pudieron realizar 500 m.l, 600 m.l, longitud, altura y peso según la categoría que fuesen en la que destacar en infantil femenino el salto de altura de Claudia Martínez que pasó el listón sobre 1´41m.

Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando en las competiciones!!!

El domingo por la mañana nos tocaba estar atentos a dos lugares a la vez:
Por un lado volvíamos a Gallur en la que los/as más valientes se atrevieron con los 1000 m.l, y en la que los nuestros demostraron que da igual cuantos participantes haya que ellos lo corren, como las benjaminas, que fueron solo dos, Ana López y otra participante de Ad. Marathón y aún así dieron todo sobre la pista. Todos aunque hicieron el 1000 m.l también tuvieron fuerzas en la mañana para poder realizar otras pruebas como altura, longitud y los 300 m.l en los que corrieron después del 1000 m.l Lucas e Iván, este último mejorando su propia marca pese haberse roto el dedo meñique del pie durante el calentamiento para la prueba.

Enhorabuena a todos y esperamos que Iván vuelva a estar en la pista pronto con nosotros!!!


Por el otro lado, los hermanos González, se encontraban disputando el XIV Cross Internacional de Atapuerca en Burgos, en el que Hugo quedó en decimosexta posición y María quedó SUBCAMPEONA subiendo así al segundo escalón del pódium y demostrando cada vez que corre, que tendrán guerra para largo sus rivales.

Enhorabuena a María y a Hugo por supuesto, que se atreven con  Crosses Internacionales!!!.