viernes, 17 de noviembre de 2017

Competiciones 18 y 19 Noviembre

Un fin de semana más, con actividad completa.

Sábado por la mañana nuevo Control de marcas en la Pista Cubierta de Gallur (Avda. Angel Sanz Briz) desde benjamines hasta cadetes con nuevas pruebas en algunas categorías.
Comprobar listados de admitidos y horarios que según ha informado la Federación se han producido modificaciones.

Salida Bus: 8.15h (desde la estación de autobuses)

No olvidéis dorsal obligatorio y 4 imperdibles.
Los que van por su cuenta tendrán que estar allí 40 minutos antes de la prueba correspondiente para confirmar la participación. Hora de inicio de las pruebas 10.00h.

El sábado por la tarde se disputa en Toledo el tradicional Trofeo de la Espada Toledana con la participación de nuestros y nuestras marchadoras más destacadas, Alicia, Nuria, Irene, Víctor, Sergio, Ana e Isi.
Una edición que ha superado el récord de inscritos sobretodo en la prueba de marcha en ruta según anuncian en la página web de la organización.
Hora de inicio: 16.15h Avda. de la Reconquista (Toledo)

Y el domingo por la mañana nos espera el VII Campeonato de Madrid de relevos de Cross y el VIII Cross individual Villa de El Escorial también con récord de participación en el Cross por relevos, según la organización 495 parejas, con lo que se modificarán también un poco los horarios de salidas de las categorías benjamines, alevines y sub-14 al menos dada la alta participación y por sexos (relevos).
Carrera para Federados (Cross y Relevos) y no federados (solo Cross).

No habrá bus. Procurar llegar con tiempo suficiente para realizar el calentamiento y recogida de dorsales. Revisar horarios.
Los atletas de categorías mayores deberán llevar un documento identificativo para la entrada a cámara de llamadas y acceso al recorrido.

Buscar la carpa blanca del Club, ese será el punto de encuentro en el Parque de la Manguilla de El Escorial, (entrada por C/ Lepanto y/o C/ Cervantes).

Mucha suerte a todos!!!