sábado, 4 de noviembre de 2017

Gala del Atletismo y Presentación 17-18

Un año más el Teatro del Centro Cultural de nuestro municipio fue testigo el viernes del buen nivel de los atletas y del numeroso grupo que forma la gran familia de Atletismo Moralzarzal.

En esta ocasión, se ha renovado el formato de la Presentación de la mano de Javi y Nano, haciéndolo más participativo y activo, con videos y charlas de los protagonistas y creemos que lo disfrutaron mucho tanto atletas como familiares.

- Se nombraron los nuevos Capitanes: Víctor Blanco y Patricia Martínez.
- Se nombraron  los 3 chicos y 3 chicas más destacados de la pasada temporada: María G, Alicia L, Natalia dlR., Álvaro R, Miguel P e Iván G., siendo elegidos finalmente en una votación en la que participaron todos sus compañeros, María y Álvaro.

- Premio al atleta revelación para Martín. Fue llegar y triunfar!
- Premio al atleta con mejor expediente académico de Primaria y de Secundaria para Alba G y María G (repitiendo premio). Qué importante es saber compaginar todo!
- Premios al esfuerzo por lo mucho que han entrenado duro sin tener recompensas en la pista, para: Carolina, Alejandro, Rubén, Hugo, Mariano, Marta, Andrea, Dona, Gustavo y Pablo. Bonito y merecido reconocimiento!
- Premio al atleta más simpático, Lucas A. Se quedó sorprendido, serio  y callado!
- Reconocimiento para los que han participado en Campeonatos de España en categorías Infantil, cadete y juvenil. Ya casi no se acordaban!

- Entrega de camisetas de entrenamiento para toda la Escuela con patrocinio de Cybertech, El Tablao, Mo&Da.
- Entrega de camisetas de manga larga para los Federados con Patrocinio de Cybertech y W.Clinic.

Tuvimos la presencia en el escenario del Acalde y Concejal de Deportes Juan Carlos Rodríguez que también dirigió unas bonitas palabras de apoyo a los deportistas y Junta Directiva y la de algunos colaboradores de varias empresas que aportaron premios adicionales, como Iván de Guadarrama Activa, Wiesek de W.Clinic y Mónica de Mo&Da.

Nuestro agradecimiento a los Patrocinadores Cybertech y El Tablao y a las empresas Colaboradoras que no pudieron estar presentes en el acto por distintos motivos como: Papelería Ana Mata, Dreamfit de Oviedo, Kiosco Torrero de Cantocochino, Ópticas Ópti.k pero que colaboraron con regalos para los premiados.

Podéis ver más fotos (gentileza de Carlos C.) en la Galería Flirck.

ENHORABUENA A TODOS!!!