domingo, 5 de noviembre de 2017

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 4- 5 DE NOVIEMBRE

Este sábado inauguramos la temporada 2017/2018 en la Pista cubierta de Gallur con la participación de 53 de nuestros atletas, en la que los benjamines realizaron 50 m.l y longitud, los alevines 60 m.l y longitud, los infantiles pudieron elegir entre vallas, lisos y peso, aunque, como ya vino pasando la temporada pasada alguno se quedó sin poder realizar este concurso debido a la gran participación y limitándonos la federación el número de atletas (esperemos que pongan soluciones), y los cadetes realizando 60 m.l y peso.

Un buen estreno para la mayoría, donde hubo muchas mejoras de marcas y estrenos en nueva categoría y  donde se volvió a apreciar el buen ambiente que hay entre todos animando a los compañeros desde la grada, mientras esperaban a que llegara su momento de competir. 

ENHORABUENA  A TODOS por las mejoras de las marcas y a seguir trabajando.

Hoy domingo algunos de nuestros atletas se han animado a participar en el primer cross de la temporada en el PARQUE DE ARCENTALES. Las categorías menores y los no federados han participado en el XXXII CROSS C.A. SUANZES DE SAN BLAS, en el que resaltar la actuación de los atletas Hugo García y Carlos Palmero, quedando y respectivamente en la categoría infantil.


Por otro lado en este mismo lugar se ha llevado a cabo el CTO. DE MADRID DE MASTERS DE CROSS CORTO, en el que debutaban Elena, Mónica, Sheila y Vanessa cuatro de nuestras atletas
masters del grupo de adultos y en que han demostrado que aunque solo lleven un mes y poquito entrenando darán mucha guerra a lo largo de esta temporada.

 ENHORABUENA por esta primera carrera que será la primera de muchas.

Podréis ver todas las fotos en nuestra galería.