viernes, 10 de noviembre de 2017

Competiciones 11 y 12 Noviembre

Este fin de semana volvemos a la  Pista Cubierta de Gallur (Avda. Angel Sanz Briz) el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en nuevas pruebas de control para ir teniendo marcas de la temporada 17-18 con una gran representación de atletas.

Sábado 11: Jornada de Menores (tarde) desde Benjamín hasta Sub16.
Salida Bus: 14.15h (desde la estación de autobuses)

Domingo 12: Jornada de Menores (mañana) desde Benjamín hasta Sub16.
Salida Bus: 8.15h. (desde la estación de autobues).


Comprobar horarios y  listados de admitidos en cada una de las jornadas.

Aquellos atletas que vayan a la pista por medios propios deberán llegar 40 minutos antes de la prueba correspondiente para poder redondear el dorsal en los listados de salida de las carreras, confirmando así la participación a la prueba.

DORSAL: Ya obligatorio el nuevo dorsal de la actual temporada que se puede recoger en la oficina del Club (si algún atleta no pudiera recogerlo tendrá que avisar a los entrenadores y se le llevará a la pista) y 4 imperdibles.

Es obligatorio el uso de la ropa oficial de competición en las pruebas federadas (camiseta de tirantes y malla corta o larga) y chándal

El domingo también tendremos la presencia de los hermanos María González y Hugo González en el Cross de Atapuerca , considerado como el mejor cross del Mundo.
Estaremos pendientes también de sus resultados.

Mucha suerte a todos!!!