miércoles, 22 de noviembre de 2017

Resumen Gallur, Toledo, El Escorial

Comenzamos el fin de semana con el Control de Menores en Gallur el sábado por la mañana donde los benjamines, los alevines, los sub 14 y los sub16 van probándose en nuevas pruebas o mejorando marcas en las ya conocidas en función del reglamento previsto.
Buenas marcas en las pruebas programadas de velocidad, vallas, triple y peso según categorías.
A seguir trabajando para seguir mejorando!!!


Por la tarde desde Toledo nos llegaban buenas noticias de nuestros marchadores más destacados participantes en el prestigioso Trofeo de la Espada Toledana.
Alicia Lumbreras se estrenaba en categoría Sub18 y quedaba 3ª clasificada y volvía a subir al pódium para llevarse una nueva Espada, repitiendo y mejorando la del año anterior (a mayor categoría, mayor espada). Hizo una carrera en la que se encontró con muy buenas sensaciones, yendo de menos a más, progresando y terminando muy cerca de sus rivales más directas sin recibir ningún aviso en carrera.
En chicas sub14 Irene Portabella terminó en el puesto 23ª y Nuria Lumbreras que iba destacada desde la salida se empezó a encontrar mal tuviendo finalmente que abandonar la carrera. Sabemos que ya está recuperada y esperamos muy pronto nos vuelva a dar alegrías luchando en las carreras.

Los chicos sub14 con Victor Moreno, y sub10 Sergio Moreno salieron juntos, y la clasificación por categorías fué la siguiente: Victor 23º y Sergio 3º, que aunque terminó en puestos de pódium Sergio parece ser que por falta de presupuesto la organización no premiaba a los más pequeños.

Y las chicas de categoría Máster Isi y Ana también completaron los 5 kms en 14ª y 16ª posición respectivamente.

El domingo en un día espectacular para practicar atletismo, en el Parque de la Manguilla y con una organización impecable como viene siendo habitual de la mano de nuestro Club vecino Las Ardillas de El Escorial se celebró el VII Campeonato de Madrid de Cross por relevos y el VIII Cross Villa de El Escorial.
Subimos al pódium en 4 ocasiones. Por relevos los más chiquitines, los Benjamines Jaime Martínez y Daniel Hurtado fueron CAMPEONES en una magnífica carrera por parte de los 2, una pareja muy equilibrada, si el primero corrió de maravilla el segundo lo igualó o incluso mejoró. Además los dos son nacidos en el 2010 y por tanto son de primer año de la categoría. Sabíamos que lo iban a hacer bien pero nos sorprendieron porque lo hicieron mejor.

En el Cross individual Hugo García categoría Sub14 fue también CAMPEON, y los benjamines Enguday Sánchez SUBCAMPEONA y Edu Camacho TERCERA POSICIÓN.


El resto de resultados del Cross individual fueron:
Benjamines: 6ª Ana L., 15º Jaime S, 18º Alejandro P,
Absolutos: 10ª Marta V, 52º Andrés L, 66º Manu.
Minibenjamín: Víctor A.

En cuanto a parejas de relevos:
Benjamines: 10º Luca-Alvaro.
Alevines: 5º Hugo-Isa, 12º Alex A.-Nico, 14º Javi C.-Mario G., 19ª Sandra P.-Miren,
22ª Paula A.-Emma.
Sub14: 11ª Esther A.-Sandra A., 12º Carlos-Sergio P., 29ª Ana M-Irene P, 39ª Irene R-Paula B.
Sub18: 18ª Patri-Dona.
Sub20: Jorge-Marcos.
Máster: 7ª Mónica-Elena, 9ª Vanesa-Sheila.

Podéis ver un amplio reportaje fotográfico del Cross en la galería Flirck.

ENHORABUENA A TODOS!!!