viernes, 1 de diciembre de 2017

Competiciones 2 y 3 Diciembre

Este fin de semana estaremos en Gallur en todos los controles.
El sábado 2 empezaremos la mañana con la Primera Jornada del control de pruebas combinadas Sub16 y Sub18 con 4 atletas admitidos. Patrícia Martínez en el Pentatlón Sub18, Kike Aguilar en el Heptatlón Sub18, y Miguel Palancar y Victor Blanco en el Hexatlón Sub16.  Las chicas completarán las 5 pruebas en la misma mañana.

A la vez habrá control en categorías menores con participación desde benjamines hasta Sub14 con algunos de nuestros pequeños más animados, que no se pierden ni una oportunidad para estar en la pista.

Por la tarde casi a continuación en horario y sin movernos de Gallur empezarán los controles de mayores en la I Reunión FAM absoluta. Se estrenarán esta temporada en pista Mariano, Andrés, Manu, Marcos, Marta, Andrea y las Máster Monica y Elena.  Además volverán a medir sus fuerzas Martín, Natalia y Dona.

El domingo en la Segunda Jornada de Combinadas los chicos terminarán sus últimas pruebas.

No hay bus en ninguna competición. Revisar horarios, algunos han sido modificados. El dorsal de la nueva temporada. Llegar con antelación suficiente a la pista para poder confirmar participación redondeando el dorsal en los listados de salida (Categorías mayores).

Miguel Palancar había sido invitado a una jornada de Tecnificacion Protama de lanzamiento de Disco  y no podrá acudir por coincidirle con la combinada (importante el control para poder acudir con marca a los próximos campeonatos de Madrid)

Mucha suerte a todo!!!