martes, 19 de diciembre de 2017

Intenso fin de semana: Getafe - Gallur - Moralzarzal

Empezamos el fin de semana el sábado por la mañana en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, donde subieron al pódium Jaime Martínez (1º) y Alvaro Montero (2º)
en salto de altura y también pudieron competir para hacer o mejorar marcas en diferentes pruebas, más de 20 atletas, desde categoría benjamín a sub-16.

En Gallur, el sábado por la tarde los sub-18 y sub-20 participaron en 200, 400 y 800 m.l. con bastantes mejoras de marcas personales y Patricia Martínez conseguía su cuarta mínima para el Campeonato de España en el 200 m.l. El domingo, Mariano mejoraba su marca en 60 m.l.  y María G. ganaba brillantemente los 3000 m.l., con mínima para el Campeonato de España sub-18, compitiendo con ADMarathon en la Copa de Clubes sub-20.

El domingo por la mañana, en el Cerro Buenavista, nuestros marchadores y marchadoras participaron en el Trofeo de Getafe de Marcha en Ruta donde Alicia L. ganó su prueba con una marca que la coloca en los primeros puestos del ranking español sub-18 y Nuria L., quedó 2ª en su prueba, también con una muy buena marca.



El plato fuerte del fin de semana estuvo en Moralzarzal, donde organizábamos la VI Edición de la Carrera Popular, conjuntamente con la I Edición de la Marcha Nórdica de Navidad. Tuvimos la suerte de contar con un día fresco, pero soleado, que nos permitió disfrutar con el desarrollo de todas las pruebas. La participación fue muy importante, alcanzando más de 380 competidores entre todas las categorías y creemos que la gran mayoría se fue satisfecho con nuestra organización y los premios y regalos que se repartieron.
Teniendo en cuenta que era nuestra primera experiencia organizativa de un evento de estas características, pensamos que salió todo bastante bien y los fallos que pudo haber, los corregiremos en futuras ediciones.

Además, gracias a la generosidad de todos los participantes, se recogieron nada menos que 258 litros de leche!! con destino a Cáritas de Moralzarzal.

Agradecimientos especiales al Ayuntamiento de Moralzarzal, Protección Civil, Supermercados BM, Restaurante El Tablao, Cafetería Moral Sport, Autocares Francisco Larrea, Solopizza, Restaurante Barrenola, Opti.K, Guadarrama Activa, Frutas de la Sarga, Orivip, Visco Basic, Centro de Bienestar y Salud Alphas y, por supuesto, a nuestro principal patrocinador Cybertech - Stultz.

Podéis ver los resultados en el enlace que figura en la pestaña Competiciones y un amplio reportaje fotográfico en la galería Flickr del Club.