miércoles, 13 de diciembre de 2017

Recogida de lotería, Carrera de Navidad y proyecto solidario Leche para Cáritas

Os recordamos que esta semana finaliza el plazo para entregar lo que hayáis recaudado por la venta de lotería, junto con las matrices de las papeletas vendidas y las papeletas que no hayáis podido vender. Estaremos en la oficina del Club el JUEVES 14 y el VIERNES 15, de 18 a 20 horas.

Por otro lado, comentaros algunos aspectos sobre la VI edición de la Carrera de Navidad y I edición de Marcha Nórdica de Moralzarzal que organizamos para el domingo 17 de diciembre:

  • Las inscripciones finalizan el viernes a las 14 horas. Los que vayáis a participar (niños o mayores) ir agilizando las mismas. El enlace para inscribirse es el siguiente: http://www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/319
  • Ese día es el que habilitamos para la recogida de leche del Proyecto Solidario con Cáritas. Acordaros de llevar vuestro litro de leche en el momento de recoger el dorsal. Y si no participáis, acudir a animar a vuestros compañeros y a traer vuestra aportación solidaria.
  • NECESITAMOS MAS VOLUNTARIOS. Todos aquellos que podáis colaborar y no nos lo hayáis comunicado todavía, poneros por favor en contacto con nosotros en este correo a la mayor brevedad posible: secretario@atletismomoralzarzal.es.


Muchas gracias
Un cordial saludo