viernes, 15 de diciembre de 2017

Competiciones 16 y 17 Diciembre

El sábado 16 por la mañana en la pista de Atletismo Juan de la Cierva de Getafe Jornada de menores con nuevas pruebas en pista para alguna de las categorías, como la altura benjamín, para poder conseguir marcas.
A partir de las 10h. de la mañana inicio de las pruebas.

Salida Bus 8.15h desde la estación de autobuses.

Comprobar horarios pues han sido modificados. Los que asistan por medios propios deberán llegar con suficiente antelación para poder realizar un buen calentamiento.

Por la tarde en la Pista Cubierta de Gallur Jornada de Control para  Sub18 y Sub20 con algunos representantes en las pruebas de 200ml, 400ml y 800ml.

El domingo 17 por la mañana tenemos varios frentes abiertos:
-  En Getafe Trofeo de Marcha Cerro Buenavista 
-  En Gallur Control de velocidad corta 60ml,
-  y en el Polideportivo de Moralzarzal la VI Carrera de Navidad y I Marcha Nórdica.
Es la primera vez que la organiza al completo el Club de Atletismo Moralzarzal. Una carrera en la que desde hace varios meses se ha puesto mucha ilusión y esperemos que sea un éxito tanto de  organización como de participación.
A partir de las 11h de la mañana se iniciarán las carreras. Se podrá recoger el dorsal desde el sábado por la tarde en el Polideportivo cubierto.
No olvidéis entregar 1 litro de LECHE para Cáritas al recoger el Dorsal ya que hemos hecho coincidir la semana solidaria de Diciembre con el evento de la Carrera en día único.
Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad y colaboración.

Mucha suerte y os esperamos a todos!!!