viernes, 8 de diciembre de 2017

Competiciones 9 y 10 diciembre

Este fin de semana se presenta un poco más tranquilo en cuanto a participación de nuestros atletas con la semana festiva por el medio.

El Sábado 9, algunos pequeños estarán en
Colmenarejo en unas Pruebas de Control. Solo hay 3 infantiles inscritos.
No habrá apoyo técnico ni autobús.

Algunos mayores, a partir de Sub16, estarán en Gallur el sábado por la mañana en el Control Absoluto a partir de las 10h de la mañana en pruebas de velocidad y salto,
200ml y altura, y por la tarde también en Gallur con la velocidad corta de 60ml. Con nueva representación de las atletas Máster en estas pruebas de velocidad federada.
Revisar la lista de inscritos y/o admitidos y los horarios de las pruebas correspondientes por si han sufrido variación. Llegar a la pista con el tiempo suficiente para confirmar participación redondeando el dorsal en los listados de salida y hacer un buen calentamiento.


El plato fuerte del fin de semana lo tendremos en Guadix (Granada) con el Campeonato de España de Marcha  de Promoción con la participación de Alicia Lumbreras en Sub18. A la vez se disputará el Gran Premio de marcha en otras categorías, participando su hermana Nuria en Sub14 y Ana en Categoría Máster.  Buen viaje y buena competición para las tres!


Mucha suerte a todos!!!