jueves, 28 de marzo de 2019

Resumen competiciones fin de semana

Se nos había quedado en el tintero resumir las competiciones y actividades del pasado fin de semana
23 y 24 de marzo.
El sábado por la mañana en Gallur Kike, Víctor, Natalia y Claudia participaron en las Jornadas de Tecnificación Protama a las que fueron invitados en distintas especialidades como altura, longitud, y vallas.

En Alcorcón, participación en la especialidad de Marcha atlética con Alicia ganado la prueba y con un tiempazo de 24'30 en 5kms. (marca que hace justo un año le hubiera valido para participar en el Campeonato de Europa). Núria fue segunda con 17 minutos en 3kms. sub16 e Irene P. entró quinta con 17'57.
Las Sub14 Emma ganó su serie con 12'57 y Paula B. que se estrenó en esta disciplina completó la distancia de los 2kms con 14'41.

También el Alcorcón lanzaron disco de nuevo Paula B. superando los 18 metros, e Isabel casi 16 metros, con el disco de 800 gramos. Así mismo los chicos Sergio P. casi 19 metros, Carlos P. y Héctor con 18.00 y 17.68m respectivamente.

Y el domingo en Pozuelo, donde participaron la mayoría de los atletas en la primera competición de aire libre, muy buenas marcas en muchas pruebas mejorando los registros anteriores, tanto en vallas, 100ml, peso etc... de atletas como Jimena Medina, Sandra Poncet, los hermanos Palmero, Tani Guerra, Sergio Moreno, Álvaro Montero, Irene Ramiro, Valeria Vicente, por destacar a algunos, pero fueron muchos los que van logrando muy buenos resultados en general y se ve el esfuerzo realizado en los entrenamientos, y esto se demuestra en las competiciones.

A seguir progresando atletas!!!