viernes, 15 de marzo de 2019

Competiciones 16 y 17 Marzo

Empezamos por las competiciones nacionales.
Este fin de semana cerramos pista cubierta con el Campeonato de España Sub16 en Sabadell (Barcelona) con la participación de cuatro atletas, tres chicos y una chica.
Víctor Blanco participará en 60m vallas y triple salto. Miguel Palancar en el Exathlón. Iván Gómez en la longitud y Claudia Martínez en salto de altura.
La competición se reparte entre el sábado por la tarde a partir de las 15.00h y el domingo por la mañana.
Hoy viernes viajan junto con la expedición de la Federación hacia tierras catalanas con la maleta cargada de ilusiones y muchas ganas de hacerlo bien. A disfrutar campeones!!!

También viajan este fin de semana Alicia y Nuria Lumbreras hacia Oropesa del Mar (Castellón) para participar en el Critérium de Marcha Atlética en 10km y 5 km respectivamente a partir de las 10.00h del domingo.

En Gallur en jornada de mañana tanto el sábado como el domingo, es el turno de los más pequeños, Campeonato de Madrid Minibenjamín, Benjamín y Alevín. Revisar bien los horarios y pruebas admitidas para ir a la hora y jornada correspondiente.

En Leganés Control de Disco con la participación de Andrés, Irene y Carolina a partir de las 10.00h.

Por la tarde Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Sub14 de nuevo en Gallur, a la que han sido admitidos Sergio P, Carlos, y Paula B. desde las 15.30h con el Pentathlón (60ml, longitud, peso, altura y 60m vallas) y el Tetrathlón (60m vallas, peso, longitud, 60ml) respectivamente.

Y para terminar el fin de semana, el domingo por la tarde desde las 15.30h. 36ª Jornada de Menores con pruebas de control con Sub14, Sub16 y Sub18.

No hay servicio de Bus para ninguna competición.

Mucha suerte a todos!!!