viernes, 8 de marzo de 2019

Competiciones 8, 9 y 10 de marzo

Empezamos nombrando las Competiciones Nacionales de este cargado fin de semana.
Aclarar que los técnicos no pueden estar en todas las competiciones que se programan, teniéndose que repartir. Contaremos con ayuda de monitores y atletas mayores que también echarán una mano
para acompañar en todo lo que se pueda ayudando a los atletas en sus campeonatos.

A partir del viernes 8 y durante todo el fin de semana se celebrará en la pista cubierta de Orense el Campeonato de España de Categoría Máster. Este año participarán Elena, Cristina, Tere y Vanesa todas ellas en pruebas de velocidad, 60ml, y repiten prueba Elena en 200ml y Tere en salto de altura. También participarán en el relevo de 4x200ml.
Hay que resaltar que otras dos atletas más con mínima no participarán en esta competición por distintos motivos, Mónica y Montse, por lo tanto, destacar el éxito del atletismo Máster de Moralzarzal ya que el año pasado la participación fue de una sola atleta.

El sábado 9 y el domingo 10 en el Velódromo Lluís Puig de Valencia Campeonato de España
Sub 18 con la participación de Kike en el Heptathlón masculino, Nata en 60m vallas, y Dona en salto de altura.

En cuanto a las Competiciones Autonómicas:
El sábado por la mañana en Gallur Campeonato de Madrid de Triathlón alevín y Benjamín a la que han sido admitidos Tani, Mario, Jaime y Daniel, dos y dos en ambas categorías respectivamente, como los atletas más completos.

El sábado por la tarde y el domingo por la mañana de nuevo en Gallur el Campeonato de Madrid de pista cubierta de las categorías Sub14 y Sub16. Comprobar horarios y listas de admitidos pues han sido modificados. Bastantes atletas admitidos de Moralzarzal y en muy buenas posiciones de ranking que nos hace presagiar un buen campeonato.
Solamente para esta competición habrá autobús las dos jornadas.

Salida Bus el sábado: 14.00h desde la estación de autobuses.


Salida Bus el domingo: 08.15h. desde la estación de autobuses. 
(se ruega puntualidad)

El sábado por la mañana a la Jornada de Control en Alcorcón, no habrá apoyo técnico ni bus, al ser muy poquitos atletas inscritos.
El domingo por la tarde a la Jornada de Menores de Gallur desde minibenjamín hasta alevín SI  habrá apoyo técnico pero NO autobús.

Recordar la obligatoriedad de usar la ropa oficial de competición y no olvidaros el dorsal.

Muchísima suerte para todos y a disfrutar de las competiciones, porque solo disfrutando de ellas se cosiguen buenos resultados!!!