jueves, 28 de marzo de 2019

Competiciones 29, 30 y 31 de Marzo

Viernes 29 en la nueva Pista de Atletismo José Luis Torres de Torrelodones (Avda. de la Dehesa con Mar Rojo) tendrá lugar la II Jornada de Concursos de Atletismo ADS (categorías Escolares) con las pruebas de salto de altura, longitud, lanzamiento de peso y Jabalina-Wortex según categorías a partir de las 17.45h.
Finalmente NO se pide BUS para esta competición por no llegar al número mínimo necesario.

Para el resto de atletas que no se hayan apuntado a esta Jornada, tendrán entrenamiento normal en Moral según categorías correspondientes.

Desde el viernes 29 al domingo 31 Patricia Martínez se desplazará al CAR de León convocada por la RFEA para una Concentración  de Pruebas Combinadas Sub 20 para realizar entrenamientos conjuntos con los mejores atletas españoles de la especialidad.

El sábado por la mañana han sido convocados 14 atletas de nuestro Club para Monitorización desde la RFEA a la pista José Caballero de Alcobendas desde las 9.30h de la mañana hasta las 19h. Se les harán diferentes test y mediciones para formar parte de unas completas estadísticas de multitud de atletas con vistas a detectar futuros talentos y evolución.

En Alcorcón  se celebrará Jornada de Tecnificación Protama de Peso con Kike, la de Marcha con Ali que se iba a celebrar en Getafe finalmente ha sido suspendida por coincidir con las Monitorizaciones de la RFEA.

En Getafe Jornada de Lanzamiento de Disco Sub16 con varios atletas inscritos para poder mejorar sus marcas personales.

Y en Colmenar Viejo el domingo por la mañana el gran grupo de atletas desde Minibenjamín hasta Sub16 participarán en la Jornada de Menores con distintas pruebas a la vista y con el atractivo especial del primer relevo 4x100ml cadete del que sacaremos dos equipos A y B masculino y femenino de caras al próximo Campeonato de Madrid.

Salida del Bus: 8'30h. (desde la estación de autobuses)

Comprobar horarios y admitidos, así como grupos de salto A o B si están desdoblados.

IMPORTANTE: Recordar que la madrugada del sábado 30 al domingo 31 se cambia la hora y se adelantan los relojes una hora.

Mucha suerte a todos!!!