martes, 3 de abril de 2018

María en el Campeonato del Mundo ISF de Cross

Los mejores especialistas escolares de campo a través tienen una importante cita internacional este miércoles 4 de abril en París, donde se disputa el Campeonato del Mundo ISF de campo a través y a donde España acude con un equipo formado por diez atletas entre los que se encuentra  María González que debuta con la Selección Nacional.

María viajó a París ayer con el resto de la expedición y ya han podido ver el magnífico circuito en el campo de Marte con la Torre Eiffel de fondo.

La competición se disputará este miércoles a partir de las 13:30. A esa hora competirán los hombres y a las 14:15 las mujeres, siendo ofrecidas las pruebas en directo vía streaming por el Canal Olímpico

Esta competición se realiza cada 2 años. Solo participan países que pertenezcan a la ISF (International School Sport Federation), prácticamente todos los europeos, de América solo Canadá, Australia, Nueva Zelanda, también algunos países árabes, China, Japón, y de África solo Marruecos.

Más información sobre la competición en la página  Web de la Federación Internacional de Deporte Escolar.

María es la 3ª atleta internacional de la Escuela de Moralzarzal. Hace pocos meses Patricia Martínez debutaba también con la selección Sub18 en el Encuentro  Ibérico de Pruebas Combinadas en Valencia y anteriormente en mayo de 2014 Nacho Moreno participó en los European Youth Olympic Trials en 110m vallas en la ciudad de Bakú, Acerbaiyán.

María, a disfrutar mucho del ambiente, de los compañeros, de la competición en general y a competir sin la presión que te pueda dar la "nueva" camiseta.

Maria, Paris vous attend, bonne chance!!!