jueves, 26 de abril de 2018

Crónica Campeonato Madrid Relevos Parla

El pasado domingo acudimos al Campeonato de Madrid de Relevos con 8 Equipos desde Benjamín hasta Infantil de los cuales 2 de ellos consiguieron la clasificación para la Final.
El Equipo Alevín Masculino formado por Jorge, Tani, Hugo y Rubén se proclamaron CAMPEONES DE MADRID de 4x60ml.
En la semifinal nuestros chicos ganaron su serie cómodamente con 34.5, más de un segundo de ventaja por delante de Leganés que hizo 35.9 y se clasificaban para la final con la segunda mejor marca de todos los participantes, solo por detrás del Club de Arroyomolinos, con un tiempo de 34.4. Ya en la final nuestros campeones corrieron más que nunca y con unas entregas de testigo realmente buenas fueron los ganadores, con mejor marca, pararon el crono en 34.1, dos décimas por delante de Arroyomolinos. Completaron el pódium los atletas de ADMarathón.
El Equipo A Alevín femenino formado por Izaskun, Inés, Paula A. e Isabel con victoria igualmente en su serie también fue uno de los 6 mejores tiempos con pase a la Final de 4x60ml.
Ya en la Final fueron SEXTAS de Madrid con un tiempo de 35.7
El Equipo Benjamín Masculino de 4x50ml formado por Sergio, Jorge, Daniel y Jaime fueron cuartos de su serie no pudiendo acceder a la final quedando OCTAVOS de Madrid.
Las chicas del Equipo Infantil A de 4x80ml. Paula Be. Jimena, Inés y Claudia aunque hicieron muy buena carrera fueron finalmente superadas en línea de meta de la semifinal por ADMarathón siendo el primer equipo en no acceder a la Final, en esta ocasión final de 8 equipos, siendo por tanto NOVENAS de Madrid.
Las chicas del Equipo Infantil B Irene R, Nuria, Ana y Valeria terminaron en la posición décimo cuartas al igual que el Equipo B Infantil masculino formado por Víctor, Oliver, Rubén E. y Carlos.
Decimoquintas el Equipo B alevin femenino Olalla, Sandra, Emma y Esther y decimosextos el Infantil A con Daniel, Hugo, Rubén A, y Héctor.

En Valdemorillo el sábado estuvieron unos poquitos atletas en pruebas de medio fondo, triple salto, etc con muy buenas marcas en general.

Y en Alcorcón Patricia Martínez disputó la Liga de Madrid Oro con ADMarathón ganando buenos puntos al conseguir la victoria en salto de longitud y la segunda posición en el relevo de 4x100ml ayudando al Oro final del Campeonato por Equipos.

Enhorabuena a todos!!!

Podéis ver fotos del Campeonato de relevos en la galería Flirck.