lunes, 9 de abril de 2018

Resumen fin de semana

El sábado por la mañana en la Copa Sub 20 celebrada en Alcorcón participaron Alicia Lumbreras en
5km marcha (fuera de concurso) para poder conseguir marca en pista en esta prueba y Natalia de la Rubia en jabalina como atleta filial.
Ali fue segunda de la prueba con 26.03.91 muy cerca de su mejor marca personal.
Natalia no tuvo su mejor día lanzando, solo pudo ser cuarta, después de 3 lanzamientos nulos por culpa del viento y la lluvia el último fue válido pero de 23.54, muy lejos de los 31m. que tiene acreditados.
Aprovechamos para dar la enhorabuena a ADMarathón que consiguió el Campeonato de clubs tanto en categoría femenina como masculina.

Por la tarde las dos sub14 Nuria Lumbreras e Irene Portabella estuvieron en el control de jabalina de Móstoles donde mejoraron sus marcas con 15.65m. y 14.12m. respectivamente.

El domingo en Colmenar Viejo estuvieron la mayoría de atletas de la Escuela/Club en una nueva Jornada de control. Una mañana bastante fresca y con mucha niebla que impedía incluso ver la salida o la llegada de las pruebas en función de la posición en pista.  Posteriormente el intenso viento  invalidaría varias marcas de velocidad conseguidas.
A pesar de eso los peques disfrutaron de la competición como viene siendo habitual. Podéis ver fotos y videos de la competición en la Galería Flirck.

Y en Gallur convocados con la Federación a una Jornada de Tecnificación 5 atletas juveniles cada uno en su especialidad realizaron un entrenamiento junto con los mejores de la Comunidad.
María González - medio fondo
Patri Martínez - Pruebas Combinadas
Dona Ivaylova - salto de altura
Alicia Lumbreras - Marcha
Kike Aguilar - Pruebas Combinadas.

Enhorabuena a todos!!!