viernes, 13 de abril de 2018

Competiciones 14 Abril

Este fin de semana las distintas competiciones a las que acudiremos se celebran todas el sábado 14.

En el Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón Copa de Madrid alevín y Benjamín (equipos ya confirmados en la entrada anterior). Competición por equipos en los que intentamos completar la participación de todos los atletas de la Escuela para "hacer equipo".
En alguna categoría no han podido entrar todas y se quedan en reserva. Si alguno no pudiera acudir en el último momento avisar a los entrenadores para poder hacer cambios y completar todas las pruebas. Importante completar y terminar para puntuar. 

Salida del Bus: 8.15h.

Importante llevar la equipación completa obligatoria.
Dorsal y 4 imperdibles.
Revisar horarios de la prueba correspondiente y los que van por su cuenta llegar a la pista con la suficiente antelación para poder calentar adecuadamente.

En la pista de Collado Villalba nueva Jornada de Control para Infantiles y Cadetes a partir de las 10h. de la mañana. Revisar horarios pues han sufrido modificaciones y listado de admitidos ya que en la longitud femenina sobretodo han admitido solamente a 2 atletas por club.

Y en Móstoles Control absoluto de pértiga a partir de las 10h. de la mañana con la participación del Sub18 Danny Martín.

Mucha suerte a todos!!!