viernes, 20 de abril de 2018

Competiciones 21 y 22 de Abril

Nuevo fin de semana de pruebas en la que hemos priorizado la competición del domingo 22 por la mañana con el Campeonato de Madrid de Relevos en Parla.
La competición se celebrará en el Polideportivo Las Américas  a partir de las 10h de la mañana y presentamos al evento un total de 8 equipos entre las categorías Benjamín, Alevín e Infantil chicos y chicas.
Podéis ver la composición completa de los equipos en una entrada anterior.

Salida del Bus: 8.15h. (se ruega puntualidad).

Los que van a la competición por medios propios llegarán al menos 45 minutos antes a la pista para poder preparar con el equipo correspondiente esta emocionante competición (algunos atletas llegan a la pista a menos de 10 minutos del inicio de su prueba, cosa que por respeto a los compañeros no se debería repetir).
Importantísimo también vestir la ropa oficial de competición, camiseta de tirantes o top las chicas y mallas cortas todo con el logotipo del club,  además de chándal correspondiente Joma o Amura.
La repetición contínua de algunos atletas de no llevar la ropa oficial podrá ser tenida en cuenta a la hora de poder participar en próximas competiciones.

Sábado 21 por la mañana algunos pocos atletas se desplazarán hasta Valdemorillo para nuevas Pruebas de Control. Esta competición no tendrá ayuda técnica.

Y en Alcorcón a las 11.40h. Patricia Martínez participará en el salto de longitud como filial de ADMarathón en la Liga de Oro de Clubs de Madrid.

Mucha suerte a todos!!!