miércoles, 21 de marzo de 2018

Resumen fin de semana

Corto resumen el correspondiente al pasado fin de semana por varias competiciones suspendidas.

La del viernes 16 correspondiente a la Jornada Escolar ADS no se pudo realizar finalmente por no llegarles correctamente la convocatoria a los responsables de los otros municipios de la Sierra.
Alicia Lumbreras

La Jornada de Menores del sábado 17 por la mañana que se tenía que realizar en la pista de Collado Villalba fue suspendida por la nieve que caía a primera hora de la mañana en toda la zona de la sierra. Según los responsables de la Federación "imposible hacer nada".

A la Jornada de Pozuelo del domingo 18 fueron muy poquitos atletas los que solicitaron su
inscripción y menos aún los que acudieron a participar. Por ese motivo la Federación ha mandado una circular informando de que somos uno de los clubes sancionados sin poder participar en la siguiente jornada. Los participantes en esta competición al menos en una de las pruebas han sido: Tani en 60ml y 1000ml; Héctor en 150ml y 220m vallas; y las chicas infantiles de 150ml Carolina, Irene R, Paula Bedoya y Paula Ballesteros.
Nuria Lumbreras

En Castellón sí que triunfaron nuestras marchadoras. Alicia Lumbreras Sub18 fue segunda en el Critérium de Marcha Atlética de 10kms muy cerca de su marca personal 53.18 y Nuria Lumbreras ganó la prueba de 3kms Sub14 mejorando marca con 16.33 .

Por último, esta semana se está celebrando el Campeonato de Europa Máster en Gallur, con participación de tres de nuestras atletas, que se estrenan en una internacionalidad con la camiseta de España: Isi, en 3 km marcha, Elena en 60 m.l. y Vanessa en 60 m.l. y longitud.

Enhorabuena a todos!!!