jueves, 1 de marzo de 2018

Competiciones 2, 3 y 4 Marzo

La competición de ADS - Concursos que se iba a celebrar el viernes por la tarde en Moralzarzal ha sido SUSPENDIDA por la previsión de lluvias. Se informará más adelante la nueva fecha de la competición.

El sábado a partir de las 10.00h de la mañana en Gallur Campeonato de Madrid Sub14.
Hora de salida del Bus: 8.15h

Revisar listado de admitidos en las pruebas correspondientes pues no todos los atletas que lo han solicitado han podido estar entre las mejores marcas inscritas. Algunos sí están en las 2 pruebas solicitadas, otros solo están admitidos en una prueba y alguno en ninguna.
Hay que confirmar participación rodeando el dorsal en los listados de salida.
No olvidéis el dorsal obligatorio y 4 imperdibles. Imprescindible competir con la ropa oficial de competición.

El sábado por la tarde, a partir de las 16.00h los alevines y benjamines más completos también en Gallur disputarán su Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas (triathlón).
Han sido admitidos a esta competición solamente 24 atletas de cada categoría de todo Madrid entre los que se encuentran los siguientes atletas:
Benjamin Masculino: Jaime Martínez y Alvaro Montero.
Alevín Masculino: Tani Guerra, Rubén González y Mario Gómez.
Alevín Femenino: Isabel Palancar.
No hay servicio de Bus.

En el Campeonato de Madrid de lanzamientos de invierno  que se celebrará en Leganés el domingo han sido admitidos Miguel Palancar Sub16 en disco y jabalina  y Natalia de la Rubia Sub18 en jabalina.

En Gallur durante todo el domingo nuevos Controles desde Sub16 y Sub18 y Sub20 con estos atletas: Martín, Victor, Iván, Alejandro, Natalia, Olivia, Dona, Andrea, Danny y Marcos.
Comprobar listados de admitidos ya que no todos lo han sido. Llegar con tiempo suficiente para confirmar la participación.

En San Pedro del Pinatar (Murcia) el domingo María González seleccionada con la Federación de Madrid, participará en el Campeonato de España de Campo a Través Selecciones Autonómicas.

Y en Salamanca Elena Jiménez categoría Máster se estrenará en un Campeonato de España después de conseguir las mínimas de participación en 60ml, 200ml y salto de longitud.

Mucha suerte a todos!!!