viernes, 16 de marzo de 2018

Competiciones 16,17 y 18 Marzo

Esta tarde a partir de las 17.15h. empezaremos a recibir a los atletas escolares en la Jornada ADS de Concursos (jornada prevista inicialmente el 2 de marzo aplazada por lluvia y nieve). Esperemos que el tiempo acompañe y se puedan celebrar con normalidad estas pruebas escolares de saltos (altura y longitud) y de lanzamientos (peso y jabalina wortex) en función de la categoría.
Estar atentos a la web por si la tarde empeora y finalmente se vuelve  a suspender pero por poco que se pueda intentaremos seguir con el programa.
A medida que vayáis llegando a la pista hay confirmar participación en la prueba correspondiente.

El sábado por la mañana en la vecina pista de Collado Villalba  Jornada de Menores desde benjamines hasta  cadetes. Revisar horarios y listado de admitidos.
No hay bus.

El domingo nuevo Control de marcas en Pozuelo con poquita participación y por ese motivo no habrá apoyo técnico ni bus.
De nuevo pedimos que reviséis horarios y admitidos para poder estar en la pista a la hora correspondiente a las pruebas solicitadas y confirmar participación si fuera necesario.

En Navalcarnero el domingo 18 por la mañana se celebrará la Final de Cross Escolar de la Comunidad de Madrid con la presencia del alevín Hugo González y de la infantil Sandra Aranda ambos formando parte de la Selección ADS

Y en Castellón las hermanas Alicia y Nuria Lumbreras participarán en el Criterio Nacional de Marcha atlética en 10km y 3 km respectivamente.

Mucha suerte a todos!!!