jueves, 8 de marzo de 2018

Competiciones 10 y 11 de marzo

Nuevo fin de semana intenso que va cerrando la temporada de pista cubierta con los Campeonatos de Madrid de distintas categorías y especialidades y Campeonatos de España.

El sábado 10 a partir de las 10.00h de la mañana en Gallur los más pequeños disputarán su Campeonato de Madrid Alevín y Benjamín. En esta ocasión No hay autobús.
En principio han sido admitidos 19 atletas, la mayoría en las 2 pruebas solicitadas. Comprobar listado de admitidos hasta el último momento porque puede haber alguna modificación y repesca.
Revisar Horarios pues también han sufrido modificaciones.
Los atletas llevarán la equipación oficial de competición y dorsal con 4 imperdibles
IMPORTANTE: Las confirmaciones se realizarán hasta una hora antes del horario de cada prueba, para ello se deberá marcar con un circulo en el apartado “dorsal” en los listados de secretaría (únicamente para las carreras).

El sábado por la tarde en Gallur, el único infantil Sub14 admitido en el Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas ha sido  Sergio Palmero que a partir de las 16.00h empezará su Pentathlón masculino con estas 5 pruebas y en este orden: 60ml, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y 60m vallas. 
A pasarlo bien compitiendo e intentar mejorar marcas en las distintas pruebas individuales. Aunque estés solo en la pista porque no hayan admitido a más compañeros estaremos todos pendientes intentando empujarte para mejorar.

El domingo por la mañana de nuevo en Gallur es el turno de los Cadetes en su Campeonato de Madrid Sub16. Han sido admitidos en esta competición Natalia Moreno, Iván Gómez, Miguel Palancar, Víctor Blanco y Pablo López en casi todas las pruebas solicitadas. Disfrutar de la competición, que la mayoría sois de primer año y vais a aprender de los mayores para seguir creciendo. Comprobar horario modificado y estar en la pista con la suficiente antelación para confirmar y calentar adecuadamente.

Y en Antequera tendremos en acción a 3 atletas Sub18:
- María González que participará en 3000ml, prueba en la que encabeza la lista de inscritos con la mejor marca y en muy buena forma, tal como hemos visto en las últimas competiciones. Hora de competición sábado 19.43h.
- Patricia Martínez con varias mínimas en diferentes pruebas individuales ha optado por participar solo en la prueba combinada (Pentathlón).  Compite la primera y en la primera prueba de todo el Campeonato, el sábado mañana y tarde. Orden de pruebas y horario de las mismas:
10.00h. 60m vallas; 10.45h. altura; 13.30h. peso; 14.45h. longitud y 18.10h 800ml.
- Dona Ivaylova se estrena en un Campeonato Nacional y lo hará en el salto de altura después que el pasado domingo, último día para conseguir la mínima de 1.57m voló hasta 1.60m, ganándose la plaza merecidamente. Dona salta el domingo a las 10.30h.
Se podrán seguir los resultados en directo a través de la web de la RFEA.

Mucha suerte a todos!!!