martes, 27 de febrero de 2018

Medallas en Gallur, Burjassot y Gijón

Buen fin de semana con pódiums madrileños y nacionales.

Empezamos por el más importante, la medalla de BRONCE de Alicia Lumbreras Sub18 en el Campeonato de España de Marcha en Ruta en Burjassot. Prueba de 10 kms con mejora de marca personal 52.59 y representando a la Federación quedando sextas las madrileñas de esta categoría. Muy buen trabajo de Ali en la temporada de invierno que se ve reflejada en esta importante medalla y la sitúa en tercera posición del Ránking Nacional de la categoría y especialidad. Prueba en la que ha disfrutado desde el primer km yendo de menos a más hasta alcanzar esa tercera posición.

Por su parte Nuria, su hermana, de categoría Sub14 aprovechando el viaje con la familia pudo competir en el Gran Premio de Marcha consiguiendo a su vez la Copa de tercera clasificada en los 3km. también mejorando su marca personal 16.42.
Bravo familia!




En Gallur el sábado, se consiguieron 4 pódiums en el Campeonato de Madrid Sub18.
Patricia Martínez ORO y Campeona de Madrid en salto de longitud con un buen concurso, siendo su mejor salto 5.57m y dando muestras de volver a saltar o superar 5.70m su mejor registro.
PLATA en salto de altura con 1.59m y casi mejora su marca personal de 1.61m. En esta especialidad hay que seguir mejorando la técnica del arqueo encima del listón para poder verla
mucho más arriba. Sabemos que lo conseguirá!
También participó en lanzamiento de peso con mejora de marca personal 9.97m quedando .

Dona Ivaylova triunfó el sábado en la altura con un merecido BRONCE, y no solo por eso, también mejoró su marca personal 1.56m solo a 1cm. de la mínima del Campeonato de España, y el tercer motivo del triunfo para Dona fue que se atrevió con todas las alturas del concurso intentando todos los saltos sin miedo al listón. Enhorabuena Dona, a seguir volando! Y Felicidades por tu cumple!

Andrés López nos dió la sorpresa en el lanzamiento de peso, pues acudía a la prueba sin marca de esta temporada con 5kg. y en el último lanzamiento la bola se fué hasta 10.58m. consiguiendo un valioso BRONCE.
Saltó además longitud mejorando también su marca saltando 5.21m y en 400ml fue 3º de su serie nuevamente con mejora de marca con 57.70.
Enhorabuena y a seguir trabajando con esas ganas como hasta ahora!

Danny Martín no tuvo tanta suerte en la pértiga ya que hizo 3 nulos en la altura inicial de 3.50m quedándose fuera de la competición. Una pena porque entrenando había dado muestras de poder saltar mucho más arriba. Ánimo Danny, a veces pasan estas cosas en las competiciones. A seguir trabajando!

Y Natalia de la Rubia participó en lanzamiento de peso siendo 9ª y en 60ml quedándose cerca de sus marcas personales.

Por la tarde en el Campeonato de Madrid Sub20 participaron Andrea Vacas en 200ml mejorando marca personal 28.62, Marcos Cantero en 800ml. mejorando marca personal 2.16.52, Mariano Del Fresno en 60ml igualando su mejor marca 7.46 y Marta Vacas en 400ml y 800ml.
Felicidades a todos y a continuar con la vista puesta en la temporada al aire libre!

La mayoría de los atletas estuvieron el domingo por la mañana en Gallur en una nueva Jornada de Control en la que también se vieron y disfrutaron nuevas mejoras de marcas personales.
Algunos se trasladaron por sus medios a la competición de Pozuelo para probar pruebas nuevas.

Y para terminar, desde Gijón nos llegaban noticias del SEGUNDO puesto individual de María González en el Campeonato de España de Campo a través por Equipos dando muchos puntos a ADMarathón y contribuyendo al BRONCE de todas las chicas Sub18.
Felicidades a nuestro Club A y a la super María.

Grandes nuestros atletas!!!