viernes, 2 de febrero de 2018

Competiciones 3 y 4 Febrero

Seguimos con Campeonatos de Madrid de otras especialidades. Este fin de semana nos toca en Móstoles el sábado y el domingo y al aire libre (con el frío que hace...).

Sábado 3 Campeonato de Madrid de Cross por Equipos en el Parque Natural El Soto de Móstoles. Los Equipos ya se confirmaron anteriormente y a priori si no hay bajas de última hora se completan todos los equipos presentados. (cualquier incidencia o baja de última hora avisar directamente a los entrenadores).

Salida Bus: 9.00h (desde la Estación de autobuses)

Para los que van en coche particular deberán llegar al menos una hora antes del inicio de la carrera correspondiente para poder ver el circuito y hacer el calentamiento correspondiente. Las carreras empiezan a las 11.00h.

Los atletas de categoría cadete deberán identificarse en cámara de llamadas (licencia FAM o DNI)
Es muy importante llevar la ropa oficial de competición obligatoria del Club (camiseta de tirantes o top y mallas cortas o largas y el chándal completo, no sudadera) ya que todas las categorías accederán al circuito por cámara de llamadas.
No olvidéis 4 imperdibles.

El domingo 4 Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta en la Avda. Iker Casillas junto al Parque Liana también en Móstoles.
No hay Bus. Se llegará al circuito con tiempo suficiente para un buen calentamiento.
Las primeras carreras empiezan a las 10.30h con las categorías absolutas y las últimas serán las de los más pequeños.
Se prevé tiempo frío, pero es indispensable para la competición de marcha llevar malla corta por criterios técnicos.
Nos informa la Federación que se entregarán 2 dorsales por cada atleta (pecho y espalda) por tanto se necesitarán 8 imperdibles, tenerlo en cuenta.

Y por la tarde en Gallur nuevo control de pruebas de pista cubierta. Revisar listas de admitidos y horarios ya que han sufrido alguna modificación, primeras pruebas a las 15.30h.

Mucha suerte a todos!!!