miércoles, 21 de febrero de 2018

Resumen últimas competiciones

Vamos a resumir brevemente en esta entrada las competiciones más destacadas de los últimos 2 fines de semana pues se nos había quedado la crónica en el tintero y aunque  se va informando
puntualmente por redes sociales de las mejoras de los atletas merece la pena  dedicarles unas letras a todos ellos.

Entre los resultados de los días 10, 11, 17 y 18 de febrero destacamos a:

Miguel Palancar en el control de lanzamiento de disco en el Colegio Tajamar que se volvió a superar y mejoró su marca personar hasta 36.42m.

Patricia Martínez seleccionada con la FAM en el Encuentro Ibérico en Gallur se hizo con doble PLATA en las pruebas de longitud 5.48m. y en el relevo de 4x200ml.
De nuevo en el Encuentro Ibérico pero una semana después en Zaragoza se impuso en triple salto mejorando su marca en 11.32m. llevándose otra medalla de ORO.


María González SUBCAMPEONA absoluta de 3000ml en Gallur mejorando su marca personal en 10.14.64 y a solo 6 centésimas del oro después de 15 vueltas en la pista con un final muy apretado.
Patricia Mtz. también participó en el Campeonato absoluto en altura, 400mltriple salto, donde fue ,4ª,  6ª y 7ª respectivamente.

La mayoría de los atletas menores estuvieron en los Controles de Alcorcón el día 10 y de Arganda el 17 mejorando sus marcas y demostrando que el trabajo de los entrenamientos con las pruebas técnicas en las competiciones se ven esas mejoras de cada uno, especialmente en esta última donde muchos de ellos consiguieron buenas marcas en la difícil especialidad de jabalina.

El regreso de Danny Martín, atleta juvenil, que después de casi 2 años fuera de las pistas ha conseguido saltar de nuevo pértiga, 3.45m con apenas unas semanas de entrenamiento y con muchas ganas de seguir mejorando en esta su mejor especialidad. Nos alegramos de su vuelta!

Y por supuesto las atletas Máster que se estrenaban en un Campeonato de Madrid y que han
conseguido hacer pleno en el pódium con
6 medallas, 2 cada una.
Elena con dos OROS, longitud y 60ml, en ambas pruebas además consiguiendo la mínima para los campeonatos de España.
Mónica dos BRONCES en salto de altura y 400ml, y Cristina dos BRONCES en 60ml y 200ml.
Qué gran ambiente se respira en el grupo de las veteranas, y con solo 4 meses de entrenamiento lo que han conseguido! Buen trabajo de Ángel!!!

No nos queríamos olvidar de "nuestro" ex-atleta Javier Dones que acaba de conseguir un BRONCE absoluto, en 60m vallas, en el recién Campeonato de España de pista cubierta celebrado en Valencia este finde. Atleta ya en la más alta categoría, entrenando actualmente en el Centro de alto rendimiento de Madrid y vistiendo los colores de la Real Sociedad de San Sebastián pero que se inició con nosotros y aprendió a pasar las vallas en nuestra pista de Moralzarzal. Orgullosos de sus éxitos!!!

Enhorabuena a todos!!!