viernes, 23 de febrero de 2018

Competiciones 24 y 25 Febrero

Nuevo fin de semana intenso de competiciones para todas las categorías.

Sábado 24 a partir de las 10.00h la mañana en Gallur, Campeonato de Madrid Sub18 de pista cubierta con la participación de:
Patri, altura, longitud y peso. Dona, altura. Natalia d l R, peso y 60ml. Andrés, peso, longitud y 400ml y Danny en pértiga.

Sábado por la tarde a partir de las 15.30h en Gallur, Campeonato de Madrid Sub20 con: Marta, Andrea, Mariano y Marcos en pruebas de velocidad y medio fondo.

El domingo por la mañana de nuevo en Gallur una amplia representación de nuestros atletas (alrededor de 50) desde las 10.00h de la mañana. Categorías desde benjamines hasta cadetes.

Hora salida del BUS: 8.15h (desde la estación de autobuses)


Al mismo tiempo, aunque con muy poquitos atletas, más pruebas de Control en Pozuelo, Polideportivo Valle de las Cañas, a partir de las 10.30h.
A esta competición NO habrá apoyo técnico ni bus.

Para todas estas competiciones revisar listas de admitidos y horarios (han sufrido modificaciones y se ha limitado la participación).
Obligatorio el uso de la ropa oficial de competición. No olvidéis el dorsal y 4 imperdibles.  Llegar con tiempo suficiente a la instalación correspondiente para poder confirmar participación, en el caso que sea obligatorio, y realizar un calentamiento adecuado.

Además, fuera de Madrid, tendremos también atletas participantes.
El domingo en Burjassot, Campeonato de España de Marcha en Ruta y a la vez Campeonato de España de marcha de Selecciones Autonómicas. Atleta seleccionada con la FAM, Alicia Lumbreras en el equipo Sub18. Hora prevista de su carrera 11.45h.
Su hermana Nuria, aprovechando el viaje, participará en la prueba Sub14  de categorías inferiores del Gran Premio de Marcha de Burjassot un poquito antes, sobre las 10.15h.
Desde la web de la RFEA se habilitará un enlace para poder ver la carrera en directo. Pincha en el siguiente enlace:
http://www.rfea.es/multimedia/multimedia_retransmision_burjassot2018.htm

Y en Gijón, seleccionada con el equipo de ADMarathón tendremos a María González en el Campeonato de España de Campo a Través por Equipos. Su carrera se celebrará alrededor de las 10.30h. y desde la web de la RFEA se habilitará un enlace para poder ver la carrera en directo. Pincha en el siguiente enlace.
http://www.rfea.es/multimedia/multimedia_retransmision_gijon2018.htm

Mucha suerte a todos!!!