viernes, 9 de febrero de 2018

Competiciones 10 y 11 Febrero

El sábado por la mañana en el Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón Jornada de menores desde Benjamines hasta Sub16 con la presencia de muchos de nuestros atletas.
Las pruebas empezarán a las 10.30h.

Salida prevista del Bus: 8.45h.

El sábado en el Colegio Tajamar de Madrid Jornada de lanzamientos con Miguel Palancar Sub16 que buscará una nueva mejora de marca en la prueba de disco, a partir de las 10.50h. de la mañana.

El sábado a partir de las 4h la tarde en Gallur  I ENCUENTRO  IBERICO PISTA CUBIERTA  con las selecciones de  Madrid – Lisboa – Castilla y León – Extremadura – Aragón.
Atleta seleccionada llevando los colores de la Federación de Madrid, Patricia Martínez en salto de longitud.

Durante el sábado por la mañana y el domingo por la tarde se celebrará en Gallur el Campeonato de Madrid absoluto. Atletas admitidos María González en 3000ml, Marta Vacas 800ml y 400ml, Dona Ivaylova en salto de altura y Patricia Martínez en altura, triple y 200ml.

Para terminar, comentar que ayer  jueves por la tarde en el Meeting Internacional de Madrid en Gallur tuvimos la participación de 3 alevines admitidos por la Federación en la prueba de velocidad 60ml previo a las carreras de los mayores.
Pueden decir que ha sido su "primera competición internacional". Solo podían participar 8 atletas de cada categoría y allí estuvieron los 3 compitiendo de maravilla.
Isabel Palancar fue con un tiempo de 9.23, Rubén González también con un magnífico tiempo de 8.89 y Tani Guerra fue con 9.29
Además de poder participar como estrellas se hicieron muchas fotos con otras grandes estrellas invitadas como Ruth Beitia, Mariya Lasistkene (doble Campeona Mundial salto de altura), Oscar Husillos (hizo nuevo Récord de España de 400ml, etc, etc...
Subiremos las fotos a la Galería Flirck.

Mucha suerte a todos!!!