lunes, 5 de febrero de 2018

6 pódiums entre Marcha y Cross Equipos

El sábado por la mañana en el Parque Natural El Soto de Móstoles los Equipos de Cross del Campeonato de Madrid consiguieron unos resultados muy destacables.

El Equipo Benjamin masculino formado por Jaime Martínez (9º), Luca Monegro (11º), Daniel Hurtado (20º), Sergio Moreno (64º) y Alvaro Montero fue el más destacado proclamándose SUBCAMPEONES de Madrid sumando 104 puntos.
Los alevines chicos con Hugo (9º), Rubén (20º), Alex A. (33º), Tani (38º), Mario y Nico fueron CUARTOS.
Los infantiles chicos con Hugo (19º), Carlos (27º), Sergio (31º), Rubén A. (56º), Dani, Rubén E, Oliver y Victor fueron SEXTOS.
Las chicas alevines con María (27ª), Isabel (52ª), Paula A (53ª), Paula R (68ª), Emma y Jimena fueron OCTAVAS.
Las infantiles chicas con Ana (36ª), Inés (42ª), Beti (79ª), Nuria(123ª), Paula, Esther, Irena P, Jimena, Irene R, Paula B, y Valeria fueron DECIMOCUARTAS.
Y los cadetes Victor B (90º, Pablo (97º), Miguel (101º) e Ivan A. (121º) fueron VIGÉSIMOS.


El domingo por la mañana también en Móstoles se celebró el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta con excelentes resultados para los nuestros. 
Hubo 5 pódiums con oros, plata y bronce. Nada menos que 3 títulos de Campeones de Madrid. Las hermanas Alicia y Nuria Lumbreras Sub18 y Sub14 respectivamente y el benjamin Sergio Moreno fueron los CAMPEONES del ORO.
La PLATA y el BRONCE para las Máster Isi y Ana en sus categorías correspondientes.
Cuarto puesto de Irene Portabella en Sub 14. Sexto puesto para Emma y Nico de alevines, Séptima Paula A
Y muy valientes probando esta difícil especialidad, algunos por primera vez, Paula B, Esther A, María M, que con poco entrenamiento supieron estar a la altura. Animar a Alejandro A, que recibió varios avisos en carrera por doblar y no pudo terminar.
Además tuvieron que aguantar la lluvia-nieve caída durante toda la mañana, con una temperatura muy fría. Para nosotros son todos unos campeones. 

El domingo por la tarde Control en Gallur mejoraron marca Dona en salto de altura con 1.54m, y en 800ml., Jorge P. en 200ml. y Natalia de l R. en 800ml y 200ml. 
Nata M. con molestias en el gemelo no pudo saltar altura en condiciones.

Podéis ver fotos de las diferentes competiciones en la Galería Flirck.

Felicidades a todos!!!