martes, 19 de febrero de 2019

Resumen competiciones fin de semana

El sábado por la mañana en Gallur el Equipo Sub16 Masculino consiguió el TERCER puesto en la Copa de Clubs, en la que sólo los 8 mejores equipos de Madrid podían participar. Nuestros chicos tuvieron actuaciones a nivel individual excelentes: Víctor Blanco primero en 60 m. vallas, con una gran marca de 8.86 colocándose sexto del Ránking nacional de la categoría. Iván Gómez primero en longitud superando la barrera de los 6 metros por primera vez, 6.17m mínima para el Campeonato de España de verano e igualmente le sitúa en sexto lugar del ránking nacional. Los dos atletas dando los máximos puntos (8) para el equipo.
Buenas actuaciones también de Martín dando 6 puntos muy buenos en 60ml. Lucas en la prueba de 600ml mejoró su mejor marca personal en 2 segundos, 1'36'49.
Miguel en la altura, muy cerca de su mejor marca personal, sumaba otros 7 puntos para el equipo, Pablo, en la pértiga mejorando marca con 2.10m. otros 6 puntos más.
Víctor Bermejo en 300ml, Hugo Gª en 3000ml, Alberto en peso, Víctor Moreno en triple también ayudaron con sus puntos a sumar y Héctor en 1000ml, aunque el pobre fue descalificado por pisar la línea interior.
La prueba final del relevo con Iván, Martín, Lucas y Víctor Blanco hizo vibrar a todo el equipo ganado la serie B y puntuando como segundo mejor equipo.
Enhorabuena a todos por esa tercera plaza, a pesar de no haber podido puntuar en una de las pruebas.

Los Equipos Sub14 masculino y femenino también tuvieron su descalificación en el relevo y el 2000ml respectivamente por pisar la línea interior. Si además le sumamos que no presentamos a nadie en la prueba de pértiga, esto hizo que no estuviéramos clasificados donde nos correspondería inicialmente, sobre todo con los chicos por sus marcas y resultados.
Destacar la altura de Carlos Palmero superando 1.50m, técnicamente perfecto y enfrentándose a la siguiente altura de 1.60m con valentía y dando muestras de poderlo franquear.
Y el dominio de Isabel Palancar en el 500ml femenino, controlando toda la carrera y mejorando marca personal.

El sábado por la tarde, algunos atletas Máster participaron en el Campeonato de Madrid con buenos resultados, y consiguiendo 6 medallas, 2 Oros y 4 Bronces. Montse ganó la altura, con una marca de 1.33, Teresa saltó 1.30, marca que es mínima para su Cto. de España en pista cubierta y, además, se atrevió con el 60 m. vallas consiguiendo Oro y Bronce. Vanessa y Elena corrieron el 60ml y el 200ml, quedando ambas terceras clasificadas de su categoría en las dos pruebas y en el que también participaron Belén y Javier, con mejoras de marcas personales en algún caso.

También teníamos a Andrés participando el sábado en Aluche en un control de lanzamiento de disco y el domingo, en Coslada, en el Cto. de Madrid de lanzamiento de jabalina Sub18, con algo de mala suerte con los nulos. ¡Ánimo y a seguir trabajando como hasta ahora, que ya saldrá!

El domingo por la mañana, en Gallur, Jacob consiguió una meritoria medalla de bronce en el salto de altura del Cto. de Madrid Sub20, con una marca de 1.82m.

Y para terminar también estuvimos muy pendientes de Patri, que participaba en el salto de longitud del absoluto de Antequera, su primer Campeonato de España absoluto en Pista Cubierta, codeándose con las mejores españolas de la especialidad.
Aunque no se fue contenta con la marca conseguida (5.79m) quedó en una
magnífica 6ª posición y con una experiencia más en la mochila, para una atleta todavía muy joven y con gran futuro.

Enhorabuena a todos!!!