lunes, 25 de febrero de 2019

Oro, Plata, Bronce y varios Finalistas en los diferentes Campeonatos de este finde

El sábado por la mañana en Gallur nuestro equipo Alevín Masculino formado por Tani, Luismi, Quique, Alex A, Sergio, Mario y Nico se proclamaban CAMPEONES de la COPA de Madrid sumando 39.5 puntos ganando a los clubs más potentes de la Comunidad de Madrid.
Empezaba la mañana con la actuación de Luismi en 60ml donde no tuvo rival y se llevaba los 8 puntos máximos además de mejorar su marca personal dejándola en 8.79
Tani por su parte hizo lo mismo en el salto de longitud, venciendo con claridad la prueba, con más de medio metro de distancia frente al segundo clasificado y con la alegría de superar por primera vez los 4 metros (4.13m exactamente) y otros 8 puntos.
Alex A. que participaba en el 600ml salió muy valiente a controlar la carrera desde el principio pero pinchó un poco en las últimas vueltas, quedando séptimo de la prueba,  pero mejorando en casi 3 segundos su mejor marca 2'04'86 sumando otros 2 puntos a la clasificación.
Excelente carrera de Quique en el 1000ml, controlando en todo momento la distancia. También mejoró su marca personal en casi 5 segundos terminando en cuarto lugar con 3'28'80 y sumando nuevamente 5 puntos más.
Mario en la altura, aunque no fue uno de sus mejores días por la marca conseguida fue cuarto en la clasificación empatado con otro atleta repartiéndose los puntos totales y sumando unos muy valiosos  4.5 más.
Y en la última prueba individual, Sergio en el peso muy cerca de su mejor marca terminaba en quinto lugar con 7.35m dando al equipo 4 puntos más.
Con el resultado algo ajustado entre varios equipos nuestros cuatro chicos Tani, Nico, Quique y Luismi salieron como balas a correr el relevo4x200ml haciendo disfrutar un montón a toda la grada y de nuevo 8 puntos más que dejaban claro cual sería el Equipo vencedor con 2.5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Suances San Blas.
Enormes todos ellos dando todo lo que pudieron en cada prueba y así se refleja en las marcas conseguidas. Gran competición de equipo que une mucho. Enhorabuena cracks!!!

En el Campeonato de Madrid Sub18 y Sub20 celebrado por la tarde del sábado y del domingo nos llegaban dos medallas más de la mano de Kike, el principal protagonista y las dos en los saltos.
PLATA en salto de altura y BRONCE en la longitud.
Marca personal en altura con 1.84m y 6.31m en longitud, solo 6 cms de su mejor marca. También participó en la prueba de 60m vallas pasando a la final con 8.67, tres centésimas más que su mejor marca, pero renunció a correr la final por precaución con las molestias del pie sufridas unas semanas antes.
Buena actuación de Andrés en longitud SEXTO Sub18 y superando la barrera de los 6m, y en la velocidad 200ml y 400ml mejorando marcas. De Marta en 200ml y 400ml Categoría Sub20 mejorando marcas y siendo finalista SEPTIMA y OCTAVA respectivamente. 
De Olivia en el 200ml.
De Natalia en longitud SEXTA Sub18 y finalista en 60m vallas, tocándose en una de ellas en la final que le impidió terminar la carrera  a la que tenía opciones de pódium.

Y entre los cadetes que disputaron las pruebas de control destacar especialmente a Víctor Blanco que tanto en vallas como en triple salto realizó una marcas estupendas que además de poder participar en el Campeonato de España le sitúan en los primeros puestos del Ranking Nacional de la categoría, tercero y primero respectivamente con 8.77 y 12.83  Este chico está imparable!




Y para terminar el finde la gran actuación de Miguel Palancar en Castellón con esa plaza de finalista en el Campeonato de España de Lanzamientos de Categorías Menores, mejorando marca personal en disco con 41.60m siendo SÉPTIMO .

Mañana martes por la mañana estaremos atentos a la actuación de Patri desde Minsk con el concurso de salto de longitud.

De nuevo muchísimas felicidades a todos!!!