viernes, 15 de febrero de 2019

Competiciones 16 y 17 Febrero

El sábado por la mañana en Gallur participaremos en la Copa de Clubs Sub14 y Sub16. El único equipo que no ha podido entrar han sido las chicas cadetes. El resto formamos parte de los ocho mejores clubs de Madrid. Los equipos con la prueba de cada uno se encuentran en la pestaña competiciones.

Salida Bus: 8.00h. (desde la estación de autobuses).
Se ruega puntualidad.

Ya sabéis que al ser una competición de equipos todas las pruebas son importantes a la hora de sumar puntos. Si hubiera alguna baja de última hora avisar urgentemente a los entrenadores para poder avisar a los reservas en el caso de que los hubiera según la categoría para hacer cambios.
Importantísimo la uniformidad en las competiciones, solo pudiendo utilizar la ropa oficial obligatoria de la marca Amura.

Mientras tanto en la pista recién arreglada del Polideportivo de Aluche, Andrés participará en un Control de lanzamiento de Disco.

El sábado por la tarde en Gallur algunas de las atletas Máster participarán en su Campeonato de Madrid Máster de Pista Cubierta en pruebas de velocidad, vallas y saltos.

En el Polideportivo Valleguado de Coslada el domingo por la mañana Campeonato de Madrid de lanzamiento de Jabalina Sub18 con la participación de Andrés.

En Gallur Campeonato de Madrid Sub20 con Jacob en salto de altura.

Y para terminar el fin de semana, en Antequera también el domingo por la mañana Patri participará en el Campeonato de España Absoluto en salto de longitud siendo una de las atletas más jóvenes en participar.

Mucha suerte a todos!!!