viernes, 22 de febrero de 2019

Competiciones 23 y 24 Febrero

El sábado por la mañana en Gallur se celebrará la competición por equipos de las categorías más pequeñas, la Copa de Clubs Alevín y Benjamín. A esta competición se accede mediante presentación de estadillo por puntuación de las mejores marcas y solamente son admitidos los 8 equipos con mayor puntuación. Este año el único equipo que ha conseguido clasificarse para poder participar ha sido el  Alevín Masculino (eso sí, con una magnífica puntuación), el resto de equipos se han quedado un poco lejos.
Es el primer año que solo clasificamos un equipo de los cuatro posibles y esto nos entristece un poco porque nuestra Escuela está llena de niños y niñas que les gusta el Atletismo y en muchos de los casos es porque los padres no quieren federarles para que puedan competir y nos encontramos con equipos incompletos (Benjamin masculino y alevín femenino) o sin equipo (las chicas benjaminas ninguna federada de un total de 18 atletas).
Una pena, porque es una competición muy divertida para ellos, además de que les une mucho como equipo teniendo en cuenta que el atletismo es un deporte individual, además de todos los valores que aportan las competiciones para la formación completa de la persona.
Nuestro equipo Alevín estará formado por:
60ml: Luismi
600ml: Alex A.
1000ml: Quique
Altura: Mario
Longitud: Tani
Peso: Sergio
Relevo 4x200ml: Tani, Luismi, Quique y Nico L.
Si hubiera alguna baja de última hora avisar a los entrenadores para poder avisar a los reservas y poder hacer el cambio correspondiente.
Al final NO se pide Autobús al ser muy poquitos. Si alguno necesitara transporte que lo comunique a los entrenadores.
Importante llevar la equipación oficial de competición Amura. No olvidéis el Dorsal obligatorio y estar en la pista 50 minutos antes de la prueba correspondiente o antes para poder animar a los compañeros.
La clasificación final es por puestos y cada punto suma.

El sábado por la tarde y el domingo por la tarde de nuevo en Gallur Campeonato de Madrid Sub18 y Sub20 junto con algunas pruebas de control Sub16. Participando en el Campeonato estarán Olivia, Natalia, Marta, Kike y AndrésDona no podrá estar por lesión y Patri por el Encuentro Internacional de Minsk.

El domingo por la mañana Control de Menores de nuevo en Gallur desde categoría Minibenjamín hasta Sub14.
No hay autobús para ninguna de las competiciones de este finde.

El domingo en Castellón estará Miguel Palancar Sub16 en el Campeonato de España de lanzamientos largos de categorías Menores, concretamente en el lanzamiento de Disco donde ha sido el octavo admitido y a partir de las 9.30h de la mañana intentará mejorar su marca de 39.96m.

Patricia Martínez emprenderá el domingo su viaje hacia Minsk (Bielorusia), será la segunda vez que vestirá la camiseta de la Selección Española y será el martes 26 a las 13.05h. cuando realizará el concurso de salto de longitud. En este Encuentro Internacional Sub20 de pista cubierta participarán las selecciones de  AZE-BLR-ESP-EST-FRA-ISR-KAZ-LTU-LAT-TUR-UKR

Y hoy viernes a partir de las 20h. en el Salón de Actos del Polideportivo Valdelasfuentes deAlcobendas  se celebra la Gala Anual del Atletismo Madrileño con nominaciones entre otras a Mejor atleta Joven para María González por su gran temporada 2017/18 (actualmente en el Valencia Esports) y nuestra entrenadora Montse como Mejor Entrenador de Formación. Los distintos estamentos de atletas, entrenadores etc. pudieron votar hasta el pasado lunes 18, dándose a conocer esta noche los más votados.
Mucha suerte a todos!!!