miércoles, 13 de febrero de 2019

Crónica de Gallur, Arganda, Tajamar y El Vendrell

El pasado viernes pudimos vivir en directo atletismo del más alto nivel en Gallur con la celebración del Meeting que registró un lleno absoluto de público y también de estrellas de este deporte.
Siete fueron nuestros representantes que brillaron igualmente como las demás estrellas, mejorando casi todos sus marcas personales en sus respectivas carreras.
Los Benjamines Jaime y Daniel fueron Segundo y Tercero de su serie de 50ml. con marca personal 8.17 y 8.18
Los Alevines LuisMi y Tani fueron Tercero y Quinto del 60ml mejorando Luismi su registro con 8.82.
Jorge en Sub14 fue octavo en 60ml. Inés salió con muchas ganas en el 500ml quedando en sexta posición. Patricia Sub20 hizo un carrerón en 200ml que la llevó a mejorar sus marcas tanto de pista cubierta como de aire libre parando el crono en 25.47 siendo segunda de su serie.
Nuestros atletas presentes en la grada disfrutaron mucho con la competición y con la adquisición de firmas y fotos de muchas de las estrellas presentes.
Además de salir en la televisión en numerosas ocasiones, la foto más simpática la hizo el lanzador alemán David Storl que quiso inmortalizar el momento con un selfie al terminar su concurso de peso, con  nosotros detrás de público,  subiéndola seguidamente a su cuenta de Instagram. Es más que un campeón y se ha ganado nuestro apoyo incondicional.

En Arganda estuvieron los más peques hasta la categoría sub16, con muy buena carreraentre otros,  de Lucas en el 600ml mejorando su marca personal y el estreno de Héctor en la misma prueba dando muestras de mejorar seguro en las próximas competiciones.
Además en el Campeonato de Madrid de lanzamiento de Jabalina Miguel se hizo con la medalla de BRONCE lanzando 28.97m muy cerquita de su mejor marca.

En Tajamar estuvo Irene Portabella que debutaba en la prueba de martillo, prueba que ha
empezado a practicar este año aprovechando el apoyo técnico de Jorge Gras con los lanzadores y combineros. Irene consiguió lanzar 17.80m  subiendo al pódium y colgándose también el BRONCE.

En Gallur tanto el sábado como el domingo tuvimos representación en el Campeonato de Madrid Absoluto con Kike, Jacob, Víctor y Natalia en la altura consiguiendo terminar en puestos de finalistas Kike sexto con marca personal y Natalia octava con marca de la temporada. 
Séptima fue también Natalia en la longitud, junto con Andrés que se quedó cerca de su marca nuevamente. Sí mejoró marca en la prueba de 800ml, ganado su serie con 2'11'81
Y la participación en velocidad de Marta y Andrea, la primera doblando prueba, 400ml y 200ml en poco espacio de tiempo quedándose cerca de sus mejores marcas.

El sábado por la tarde Patri y Kike representaban a Madrid en el Encuentro Ibérico Internacional, Trofeo GoFit con las selecciones de   Madrid – Lisboa – Castilla y León – Extremadura – Aragón.
Patri se hizo con la victoria cómodamente en la longitud mientras que Kike tuvo una mala caída en la cuarta valla, que le impidió seguir en competición. Afortunadamente se quedó en un pequeño golpe en el pie y muy pronto volverá a dar guerra por las pistas.


Y en El Vendrell formando parte de la Selección de Madrid estaban Alicia y Núria en 10 y 5 kms del Campeonato de España de Marcha en Ruta por SSAA. Alicia que fue toda la carrera muy bien colocada y en tiempos de marca personal fue de repente amonestada con varias tarjetas obligándola los jueces a abandonar la prueba. Núria por su parte mejoró su mejor marca personal y junto con el resto de integrantes de Madrid Sub16, consiguieron la medalla de BRONCE.
Ali, sabemos lo que vales y a la próxima se lo podrás volver a demostrar a todos, aunque sabemos que el disgusto no te lo quita nadie.

Vaya fines de semana más emotivos y brillantes nos regalan nuestros atletas!!!