viernes, 8 de febrero de 2019

Competiciones 8, 9 y 10 de Febrero

Viernes 8 de Febrero a partir de las 17.30h estaremos en el Meeting de Madrid en la Pista Cubierta de Gallur con representación de 7 atletas menores de Moralzarzal (un éxito) que por estar entre los primeros del ránking han sido seleccionados:
- Daniel Hurtado y Jaime Martínez en 50ml categoría Benjamín.
- Tani Guerra y Luis Miguel Hernández en 60ml categoría Alevín.
- Jorge Sánchez 60ml categoría Sub14.
- Inés Rodríguez en 500ml categoría Sub16.
- Patricia Martínez en 200ml categoría Sub20.
(Estos atletas deberán estar en la entrada de la instalación a las 16.30h y presentarse a los responsables de la FAM para poder acceder al interior).
En cuanto a los absolutos, Madrid se llena de estrellas, se reunirán en Gallur  una gran lista de atletas de talla mundial como Adel Mechal, Oscar Husillos, Orlando Ortega, Yunier Pérez, Dafne Schipers, Yulimar Rojas, etc... participando en distintas pruebas como 60ml, 400ml, 1500ml, 60m vallas, triple femenino, lanzamiento de peso...
Los participantes  suman un total de 25 medallas mundiales u olímpicas, 38 continentales y 25 plusmarcas nacionales. Sin duda una tarde del mejor atletismo para no perdérsela.  (La RFEA ha anunciado a primera hora de la mañana que las entradas por internet estaban agotadas y se ponían unas pocas a la venta solo en taquilla).

El sábado por la mañana en Arganda del Rey Campeonato de Madrid de Jabalina sub14 y Sub16 a la que han sido admitidos solo las mejores marcas, quedándose mucho fuera junto con Jornada de Control de menores. Revisar listado de admitidos por la FAM así como los horarios de cada prueba pues ha habido modificaciones.

Hora de salida del Bus: 8.00h (desde la estación de autobuses)

Se ruega puntualidad. Los que van por medios propios llegarán con suficiente antelación para confirmar y calentar adecuadamente. No olvidéis el dorsal obligatorio.

Mientras tanto en Gallur se celebrará el Campeonato de Madrid Absoluto repartido en 2 Jornadas (sábado mañana y domingo tarde) al que han sido admitidos los siguientes atletas:
Salto de altura: Jacob, Kike, Víctor B. y Natalia.
Salto de longitud: Andrés y Natalia
200ml: Marta y Andrea.
400ml: Marta.
800ml: Andrés.

También en las instalaciones del Colegio Tajamar con el Campeonato de Madrid de lanzamiento de Martillo se estrenará en esta especialidad Irene P. de categoría Sub16.

Por la tarde de nuevo en Gallur continuamos con el  II ENCUENTRO  IBERICO de PISTA CUBIERTA - GRAN PREMIO GOFIT con las selecciones de  Madrid – Lisboa – Castilla y León – Extremadura – Aragón de categorías Sub18 y Sub20  al que han sido convocados Kike en 60m vallas y Patri en salto de longitud.

Y finalmente el domingo por la mañana en El Vendrell (Tarragona) se celebra el Campeonato de España de Marcha en ruta y por SSAA donde las hermanas Alicia y Nuria representarán a Madrid en las categorías Sub18 y Sub16 respectivamente.

Gran fin de semana para todos disfrutando del Atletismo en diferentes versiones!