viernes, 25 de enero de 2019

Competiciones 26 y 27 de Enero

Fin de semana completito.
Sábado 26 por la mañana Control Absoluto en Gallur en pruebas de velocidad, saltos y medio fondo con la participación de Patri, Sanfe, Marta, Mónica, Vanesa y Mª Angeles.

En las instalaciones del Colegio Tajamar se celebrará el Campeonato de Madrid de Lanzamiento de Disco con la participación de Miguel e Irene (Sub16), y Héctor e Isabel (Sub14) los tres últimos estrenándose en esta especialidad en una competición.

Por la tarde en Gallur  Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Sub16 y Sub18. Interesante competición a la que han admitido solo los 8 mejores de la Comunidad de Madrid y entre los que tendremos a Víctor, Miguel, y a Iván  en el Exathlón Sub16, a Natalia y a Dona en el Pentathlón Sub18 y a Kike en el Heptathlón Sub18. 
Una pena que no hayan podido entrar Andrés Sub18 y Claudia Sub16 que se ha quedado fuera los dos por un puesto.

Además se celebrará una Jornada de Menores con alguna participación en pruebas de medio fondo desde Minibenjamines hasta cadetes.

Hora de Salida del Bus hacia Gallur para los que compiten por la tarde del sábado:
13.30h (estación de bus)

El domingo por la mañana en Gallur Jornada PROSEMA de tecnificación para las categorías Alevín e Infantil con asistencia obligatoria de los entrenadores. Atletas convocados: Isabel, Álvaro, Sergio, Jorge y Carlos.

Y por la tarde, sin movernos de Gallur segunda Jornada del Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas con los atletas masculinos antes mencionados junto con nueva Jornada de Control en pruebas de velocidad y vallas sobretodo y concurso de triple salto donde tendremos a la mayoría de participantes del Club.

Hora de salida Bus para todos estos atletas de por la tarde del domingo: 
13.30h (estación de Bus)


Comprobar horarios, muchos de ellos modificados.
Comprobar listados de admitidos, pues ha habido varios atletas excluidos por participación masiva de todos los clubes, teniendo que decidir quien compite y quien no.
Recordar llevar el Dorsal obligatorio, llegar con tiempo a la pista los que van por medios propios y confirmar la participación de las pruebas a partir de Sub14 redondeando el dorsal en los listados de salida de las carreras.

Mucha suerte a todos!!!